HISTORIAS DEL COVID: REPATRIADO DE EUROPA Y TRAS CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO VUELVE OTRO PARERENSE A SU PUEBLO
Gonzalo Ramos es un joven parerense que probó suerte en Europa y la crisis mundial del coronavirus se encargó de devolver a su pueblo. Este viernes 26 de junio, tras mas de 8 meses en el viejo continente volverá a su pueblo.
A mediados de octubre de 2019, Gonzalo viajó a España, pasando por Holanda, para finalmente establecerse laboralmente en Andorra, un pequeño Estado anclado en el corazón de Europa, entre Francia y España.
Pero esas cosas de la vida o del Covid 19, su destino estaría en su pueblo natal, la crisis económica global hizo que no pudiera seguir en su trabajo y allanaría así el camino de regreso junto a su familia.
Ramos ya se encuentra en nuestro país, arribó a la Argentina el pasado viernes 12 de junio, viajando desde Andorra a Madrid, de ahí a Ezeiza, luego en un micro especialmente dispuesto para los repatriados y permanentemente escoltado, viajó hasta Mar del Plata, pasando por Bahía Blanca llegando finalmente a la capital pampeana para cumplir el aislamiento preventivo obligatorio.
A esta cuarentena estricta la está llevando a cabo en una habitación del hotel UNIT de Santa Rosa, en donde es permanentemente monitereado con minuciosos controles sanitarios y chequeos constantes.
Gonzalo, tal nos indicó el Dr. Gustavo Topfanín, se encuentra en perfecto estado de salud y egresará de su rigurosa cuarentena este próximo viernes 26 en horas de la mañana para luego viajar hasta su destino final, Parera.
Te puede interesar
Dos camiones chocaron en Santa Fe: se prendieron fuego y hay dos muertos
El trágico accidente ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 39, en Arrufó.
Alta Italia propone una Gala Navideña para celebrar la tradicional fiesta
Se anunció hoy la quinta edición de la tradicional Gala Navideña, un espectáculo gratuito y al aire libre que acerca este género musical a toda la comunidad.
Alta Italia se prepara para una nueva Gala de Navidad en Concierto
La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de una nueva edición de la Gala de Navidad en Concierto, una propuesta cultural abierta a toda la comunidad que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, desde las 21 horas, en la Explanada del edificio municipal.
Victoria Huala recorrió Embajador Martini y destacó el trabajo local en un contexto desafiante
La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.
Aumentan 10% las multas de la Policía Caminera de Córdoba
Es en comparación con el valor que tenían hace 40 días. Por no llevar las luces encendidas se puede pagar casi $340 mil. La multa máxima llega a $3.392.000.
Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República
La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.