HISTORIAS DEL COVID: REPATRIADO DE EUROPA Y TRAS CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO VUELVE OTRO PARERENSE A SU PUEBLO

Gonzalo Ramos es un joven parerense que probó suerte en Europa y la crisis mundial del coronavirus se encargó de devolver a su pueblo. Este viernes 26 de junio, tras mas de 8 meses en el viejo continente volverá a su pueblo.

Regionales 24 de junio de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Gonzalo Ramos

A mediados de octubre de 2019, Gonzalo viajó a España, pasando por Holanda, para finalmente establecerse laboralmente en Andorra, un pequeño Estado anclado en el corazón de Europa, entre Francia y España.

Pero esas cosas de la vida o del Covid 19, su destino estaría en su pueblo natal, la crisis económica global hizo que no pudiera seguir en su trabajo y allanaría así el camino de regreso junto a su familia.

Ramos ya se encuentra en nuestro país, arribó a la Argentina el pasado viernes 12 de junio, viajando desde Andorra a Madrid, de ahí a Ezeiza, luego en un micro especialmente dispuesto para los repatriados y permanentemente escoltado, viajó hasta Mar del Plata, pasando por Bahía Blanca llegando finalmente a la capital pampeana para cumplir el aislamiento preventivo obligatorio.

A esta cuarentena estricta la está llevando a cabo en una habitación del hotel UNIT de Santa Rosa, en donde es permanentemente monitereado con minuciosos controles sanitarios y chequeos constantes.

Gonzalo, tal nos indicó el Dr. Gustavo Topfanín, se encuentra en perfecto estado de salud y egresará de su rigurosa cuarentena este próximo viernes 26 en horas de la mañana para luego viajar hasta su destino final, Parera. 

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.