EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCA A LAS COOPERATIVAS DEL SERVICIO ELÉCTRICO
El objetivo es analizar la actualidad del sistema eléctrico provincial y hacer un diagnóstico del mismo sobre su comportamiento ante el contexto impuesto por la COVID -19.
El Gobierno de La Pampa, a través del secretario de Energía y Minería, Matías Toso, convocó a la Federación Pampeana de Cooperativas (FEPAMCO) y por su intermedio a los representantes de la Comisión Revisora del Sistema Tarifario de la Energía Eléctrica, que se conformó a partir del Decreto Provincial N°71/20, a una reunión para analizar la actualidad el sistema eléctrico provincial y hacer un diagnóstico del mismo sobre su comportamiento ante el contexto impuesto por la COVID -19.
La convocatoria resulta de vital importancia para evaluar soluciones conjuntas a la realidad del sistema eléctrico de la provincia, que contribuyan a alcanzar el uso eficiente de los fondos públicos, el menor costo en la prestación del servicio para las cooperativas y la protección de usuarias y usuarios, sin afectar la calidad del mismo.
En este contexto epidemiológico, que impuso la pandemia del COVID 19, el gobernador Sergio Ziliotto continúa trabajando para garantizar la calidad de vida de todas y todos los pampeanos, a través de la convocatoria al trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad que permita consolidar el desarrollo de la provincia.
Te puede interesar
Un desperfecto en un lavarropas provocó un incendio en una vivienda de Santa Rosa
El siniestro ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada en la esquina de Médici y Avenida Circunvalación. Un hombre fue asistido por inhalación de humo, aunque se encuentra fuera de peligro.
Confirmaron el tribunal que juzgará a Francisco Roldán por la muerte de Lía Falcón
El juicio por la muerte de la joven Lía Falcón, ocurrida en un siniestro vial en Santa Rosa, ya tiene fecha y tribunal conformado. Los jueces Gastón Boulenaz, Andrés Aníbal Olié y Carlos Alberto Besi serán los encargados de llevar adelante el proceso entre el 21 y el 27 de octubre. La familia de la víctima reclama una condena ejemplar y sostiene que el hecho debe considerarse un homicidio con dolo eventual.
Más de dos mil controles de alcoholemia en rutas y localidades del interior
Durante el último fin de semana, la Policía de La Pampa, junto al equipo de Prevención y Protección Vial y las áreas de Tránsito municipales, desarrolló operativos de control y prevención en distintas rutas y localidades de la Provincia.
Detuvieron y formalizaron a un jugador por agredir a un árbitro en un partido de veteranos en Loventuel
El hecho ocurrió durante un encuentro del Torneo de Veteranos organizado por la Subsecretaría de Deportes provincial. El árbitro resultó con lesiones leves y el agresor, oriundo de Telén, fue imputado por “lesiones leves en espectáculo deportivo”.
Campaña gruesa: rige la nueva línea crediticia anunciada por Ziliotto en La Rural
Esta herramienta financiera dispone de un monto de hasta 50 millones de pesos por productor, y cuenta con un subsidio de tasa por parte del Gobierno Provincial de 8 puntos.
Perdió el control del auto, chocó contra un árbol y salió ileso
Un fuerte siniestro vial se registró el domingo por la mañana en General Pico, cuando un joven de unos 27 años perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el arbolado público.