FERRO ADQUIRIÓ UN TRACTOR PARQUERO Y MEJORA SUS INSTALACIONES EN BARRIO NORTE Y EL CENTRO
Se trata de un tractor marca MTD de 17,5 hp. destinado al mantenimiento del Predio de Barrio Norte, que se adquirió a la firma local Casa Elero, con fondos recaudados gracias al aporte de varios socios.
Durante los días pasados ya pudo verse actividad en el complejo que la institución verde y blanca tiene en ese barrio, donde ademas del Estadio "El Cincuentenario" cuenta en otro sector con canchas de paddle, un natatorio a cielo abierto y un quincho, pero que no atravesaba el mejor momento y que ahora las nuevas autoridades buscan reacondicionar
En este sentido, socios y colaboradores se dedicaron a la recuperación del lugar mediante trabajos de limpieza y restauración del arco de entrada que está siendo revestido en placas de fibrocemento, se proyecta iluminarla y que sea utilizada para concentrar el ingreso a la cancha cuando vuelva la actividad del fútbol.
Por otra parte en las instalaciones que el club posee en el centro de la ciudad se inició la obra de recambio de techo de la Confiteria, uno de los inmuebles comerciales que Ferro posee y que, una vez acondicionado se buscará concesionar para recuperarlo como espacio de esparcimiento para sus socios y la localidad.
Trabajos en el Complejo Deportivo Barrio Norte:
Recambio del techo del inmueble comercial ubicado en la esquina de España y Gobernador Centeno:
Mirá la nota que hacíamos con su Presidente hace días atrás: