Marcelo Bonino

manos en acción 1 (FILEminimizer)

(Video) Barbero: "Son personas bendecidas por Dios cubriendo una necesidad por ausencia del Estado"

InfoTec 4.0
Locales02 de octubre de 2022

Este sábado por la tarde quedaron inauguradas las nuevas instalaciones que utilizará el" Ropero y Merendero Manos en Acción" para continuar con su tarea solidaria de contención social que lleva adelante desde hace muchos años. La particularidad de este evento es la dinámica en la se concretó, el Club Ferro Carril Oeste aportó parte de su predio en Barrio Norte para la edificación del nuevo espacio y la firma "Barbero Automotores SRL" donó la totalidad de la obra. Duro mensaje del empresario Gabriel Barbero, hacia las autoridades municipales.

    Lo más visto
    comisario general vanina fileni FILE

    La comisario Fileni confía en una resolución favorable de los robos a empresas realiquenses

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    La seguridad en la localidad de Realicó se encuentra en alerta tras la comisión de tres hechos delictivos que han impactado a empresas estratégicas del medio. Frente a esta situación, la Comisaria Mayor Vanina Fileni, jefa de la Unidad Regional II, y el subcomisario Martín Tacchini, a cargo temporal de la Comisaría Departamental, aseguraron que se están redoblando esfuerzos para esclarecer los hechos y prevenir nuevos incidentes.

    AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

    (Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

    InfoTec 4.0
    RegionalesHoy

    Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.