Deportes Por: InfoTec 4.001/07/2020

LA FEDERACIÓN PAMPEANA DE BÁSQUET ANUNCIÓ SU ASAMBLEA DE FORMA VIRTUAL

La Federación Pampeana de Basquet tendrá su Asamblea de manera virtual el próximo sábado del corriente mes, desde las 11 horas se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria para la renovación de autoridades de la Federación Pampeana de Básquet.


Esta reunión se realizará bajo la modalidad de video conferencia por la plataforma Zoom, tal como autorizó la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas de la Provincia.
La misma se realizará en la Fundación Banco de La Pampa, bajo circunstancias excepcionales en el marco de la pandemia por la COVID-19, respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Contará con la participación de los delegados de todos los clubes que participan actualmente del Torneo Provincial de Básquet.
La renovación de autoridades de la Federación tiene especial importancia teniendo en cuenta que el mandato de las autoridades actuales esta vencido desde el año 2017.

De esta manera, la entidad deportiva marcará un hecho trascendente, al ser la primera asamblea que se realice de manera virtual autorizada por los organismos correspondientes y con la presencia de un escribano.

(Video) GERMÁN ORDOÑEZ Y SU CANDIDATURA A PRESIDENTE DE LA FE.PAM.BA.

Te puede interesar

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría

El argentino consiguió protagonizar grandes actuaciones para sumar puntos en las últimas dos fechas.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.

El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”

El capitán de la Selección argentina se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026.

La Selección argentina regresa al país, pero sin Messi

La delegación arribará alrededor de las 19:00, pero el capitán del equipo nacional y otros futbolistas no son parte de la misma.