Policiales Por: InfoTec 4.007 de julio de 2020

VILLA VALERIA: APREHENDIERON A DOS SUJETOS MERODEANDO EN CAMPOS DE LA ZONA

El hecho se produjo anoche, temprano cuando productores del lugar denunciaron la presencia de un vehículo recorriendo la zona rural a baja velocidad en actitud llamativa.

El vehículo secuestrado

La denuncia fue hecha sobre las 20 de ayer, sobre la presencia de una camioneta merodeando por la zona rural al noroeste de Villa Valeria.

De inmediato se despachó un móvil policial, el cual al llegar se encontró con una camioneta Ford F100 estacionada, y totalmente cerrada en proximidades de los establecimientos rurales "Las Lomas" y "Las Cigarras", unos 15 kilómetros al noroeste de esa localidad, por lo cual se comenzó un rastrillaje por la zona.

Luego de una amplia búsqueda se dio con dos masculinos, uno de 58 años y el otro de 33, quienes no pudieron brindar una explicación sobre su presencia en el lugar, al ser revisados se constató que portaban armas blancas, por lo cual fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial.-



Te puede interesar

Detienen a cuatro hombres por cazar ilegalmente en la reserva Parque Luro

Fueron arrestados tras ser detectados dentro del predio con armamento. Se les prohibió el ingreso a La Pampa.

Joven de 19 años falleció tras sufrir una caída en Vicuña Mackenna

La Departamental Río Cuarto informó sobre el fallecimiento de un joven de 19 años, ocurrido en la tarde de este lunes 31 de marzo en Vicuña Mackenna.

Allanamiento en un campo de La Pampa: secuestran armas, trofeos de caza y plantas de cannabis

En un operativo conjunto entre la Policía de La Pampa y la Dirección General de Recursos Naturales, se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural en el marco de una investigación por caza ilegal y tenencia irregular de armas de fuego. Además, se descubrió una plantación de cannabis en el predio.

Detienen a un joven por intentar robar en una obra en construcción en Santa Rosa

Un joven santarroseño fue detenido por la Policía tras ingresar a una obra en construcción con intenciones de robo. Fue sorprendido mientras intentaba huir con herramientas y otros elementos.

Vuelco en la Ruta 20: un conductor salió ileso tras perder el control de su vehículo

Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 20, cerca de Chacharramendi. Un hombre que viajaba desde Santa Fe hacia Neuquén volcó con su Renault Kangoo, aunque afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

San Basilio: Tres personas demoradas por caza ilegal en zona rural

La Patrulla Rural Sur informó que ayer domingo al mediodía, durante un patrullaje preventivo en la zona rural de San Basilio, departamento Río Cuarto, se detectó a tres individuos, de entre 30 y 42 años, realizando caza sin la debida autorización.