Policiales Por: InfoTec 4.007/07/2020

VILLA VALERIA: APREHENDIERON A DOS SUJETOS MERODEANDO EN CAMPOS DE LA ZONA

El hecho se produjo anoche, temprano cuando productores del lugar denunciaron la presencia de un vehículo recorriendo la zona rural a baja velocidad en actitud llamativa.

El vehículo secuestrado

La denuncia fue hecha sobre las 20 de ayer, sobre la presencia de una camioneta merodeando por la zona rural al noroeste de Villa Valeria.

De inmediato se despachó un móvil policial, el cual al llegar se encontró con una camioneta Ford F100 estacionada, y totalmente cerrada en proximidades de los establecimientos rurales "Las Lomas" y "Las Cigarras", unos 15 kilómetros al noroeste de esa localidad, por lo cual se comenzó un rastrillaje por la zona.

Luego de una amplia búsqueda se dio con dos masculinos, uno de 58 años y el otro de 33, quienes no pudieron brindar una explicación sobre su presencia en el lugar, al ser revisados se constató que portaban armas blancas, por lo cual fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial.-



Te puede interesar

Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa

Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.

Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia

Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.