VILLA VALERIA: APREHENDIERON A DOS SUJETOS MERODEANDO EN CAMPOS DE LA ZONA
El hecho se produjo anoche, temprano cuando productores del lugar denunciaron la presencia de un vehículo recorriendo la zona rural a baja velocidad en actitud llamativa.
La denuncia fue hecha sobre las 20 de ayer, sobre la presencia de una camioneta merodeando por la zona rural al noroeste de Villa Valeria.
De inmediato se despachó un móvil policial, el cual al llegar se encontró con una camioneta Ford F100 estacionada, y totalmente cerrada en proximidades de los establecimientos rurales "Las Lomas" y "Las Cigarras", unos 15 kilómetros al noroeste de esa localidad, por lo cual se comenzó un rastrillaje por la zona.
Luego de una amplia búsqueda se dio con dos masculinos, uno de 58 años y el otro de 33, quienes no pudieron brindar una explicación sobre su presencia en el lugar, al ser revisados se constató que portaban armas blancas, por lo cual fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial.-
Te puede interesar
Detuvieron al jefe antidrogas de la Policía Federal en Córdoba
Alejandro Falcón está siendo investigado por el faltante de dinero en algunos procedimientos. Además, en un operativo los policías se llevaron dos cachorros de pitbull.
Un hombre fue detenido tras confesar el asesinato de su hijo autista
El sujeto, de 41 años, perpetró el crimen en una vivienda del barrio San José, en Lomas de Zamora.
Apuñaló a dos hombres que defendieron a una mujer y quedó preso en Santa Rosa
El agresor, de 34 años, atacó con un arma blanca a dos jóvenes que intervinieron en una discusión en el Plan 3000. Fue detenido minutos después por la Policía y la Justicia le dictó 30 días de prisión preventiva. Tiene una condena previa por homicidio.
Hallaron un bebé muerto entre residuos en una calle de San Francisco: investigan las circunstancias
Un guardia de seguridad privada encontró el cuerpo entre basura en la ciudad de San Francisco y dio aviso al 911. La Justicia ordenó pericias forenses y analiza cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.
Intentó robar una vivienda y fue detenido con electrodomésticos en Santa Rosa
La propietaria sorprendió al delincuente dentro de su casa cuando intentaba llevarse una valija con distintos elementos. Minutos después, la Policía lo interceptó con los objetos sustraídos y lo trasladó a la Seccional Segunda.
Hallaron una granada de fabricación militar en Intendente Alvear y activaron el protocolo de explosivos
Dos vecinos de Intendente Alvear encontraron una granada de mano enterrada mientras realizaban una búsqueda con detector de metales en cercanías de la Avenida Sarmiento. La Policía activó el protocolo correspondiente y el elemento quedó bajo custodia hasta que este jueves sea desactivado por la brigada de explosivos de Santa Rosa.