ALTA ITALIA: EL CLUB RETOMÓ LOS ENTRENAMIENTOS Y EJECUTA OBRAS CON EL SUBSIDIO DEL GOBIERNO PAMPEANO

El Alta Italia FBC comenzó la tarde de este martes en su estadio "Jorge Toselli" con los entrenamientos del futbol infantil y juvenil, categorías 2005 a 2013 cumpliendo con  un estricto protocolo que envió el gobierno provincial del que los padres fueron notificados y firmaron cuando se realizó la semana pasada las inscripción.


Patricio Toselli presidente del ACAIFBC dialogó precisó a InfoTec 4.0 “los profes son Luciano, Yoel , Facundo y este año sesumó Mariano Turín y se dividió por grupos porque no puede haber más de 10 chicos en cada uno de ellos y debemos trabajar bien separados manteniendo la distancia social" explicó el dirigente.

Además manifestó que se inscribieron aproximadamente 30 niños y niñas y que el momento los entrenamientos serán los días martes de 14:30 a 15:15 horas. "La idea es empezar de a poco, para que los chicos puedan tener actividad física y si todo va bien, y vemos un buen cumplimiento del protocolo y adaptación por parte de los chicos le vamos a sumar un día más.”

Refacciones en el vestuario

Por otra parte el club lleva adelante refacciones y su presidente se refirió al tema “Se están colocando las chapas en los vestuarios y un tanque de agua, porque se recibió un subsidio de la Dirección de Deportes de la provincia de 45 mil pesos y contábamos con dinero de la institución. Estábamos en tratativas de otro más, pero por la pandemia se retrasó” concluyó Toselli. 




Entrenamiento.












Te puede interesar

Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania

La “Albiceleste” juega sus últimos dos partidos antes del inicio de la cita mundialista.

La Selección argentina completó su segundo entrenamiento en el predio de Ezeiza

El equipo de Lionel Scaloni se pone a punto para el amistoso del viernes ante Mauritania.

Colapinto buscará continuar con su gran momento en la Fórmula 1 durante el GP de Japón

El argentino viene de tener una gran actuación en China, donde cruzó la bandera a cuadros en el décimo puesto.

Lionel Messi ya está en la Argentina y se entrena por la tarde con la Selección

El capitán arribó desde Estados Unidos e integrará la nómina que desarrollará tareas en Ezeiza pensando en el amistoso ante Mauritania.

La Selección argentina comienza los entrenamientos con la mirada puesta en Mauritania

La “Albiceleste” iniciará este martes con las prácticas previas al primer duelo amistoso que se llevará a cabo el viernes desde las 20:15 en La Bombonera.