ALTA ITALIA: EL CLUB RETOMÓ LOS ENTRENAMIENTOS Y EJECUTA OBRAS CON EL SUBSIDIO DEL GOBIERNO PAMPEANO

El Alta Italia FBC comenzó la tarde de este martes en su estadio "Jorge Toselli" con los entrenamientos del futbol infantil y juvenil, categorías 2005 a 2013 cumpliendo con  un estricto protocolo que envió el gobierno provincial del que los padres fueron notificados y firmaron cuando se realizó la semana pasada las inscripción.


Patricio Toselli presidente del ACAIFBC dialogó precisó a InfoTec 4.0 “los profes son Luciano, Yoel , Facundo y este año sesumó Mariano Turín y se dividió por grupos porque no puede haber más de 10 chicos en cada uno de ellos y debemos trabajar bien separados manteniendo la distancia social" explicó el dirigente.

Además manifestó que se inscribieron aproximadamente 30 niños y niñas y que el momento los entrenamientos serán los días martes de 14:30 a 15:15 horas. "La idea es empezar de a poco, para que los chicos puedan tener actividad física y si todo va bien, y vemos un buen cumplimiento del protocolo y adaptación por parte de los chicos le vamos a sumar un día más.”

Refacciones en el vestuario

Por otra parte el club lleva adelante refacciones y su presidente se refirió al tema “Se están colocando las chapas en los vestuarios y un tanque de agua, porque se recibió un subsidio de la Dirección de Deportes de la provincia de 45 mil pesos y contábamos con dinero de la institución. Estábamos en tratativas de otro más, pero por la pandemia se retrasó” concluyó Toselli. 




Entrenamiento.












Te puede interesar

El TAS revocó la sanción de Conmebol y Marcos Rojo jugará la revancha con Estudiantes en Brasil

El defensor podrá ser de la partida en la revancha en Río de Janeiro.

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Lautaro Di Lollo, Miguel Merentiel y Leandro Paredes, los goleadores del “Xeneize”.

River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

Los dirigidos por Leonardo Ponzio marchan quintos con 20 puntos.

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

El arquero de Chelsea y la Selección argentina publicó una foto desde la clínica para agradecer el apoyo recibido y transmitir optimismo sobre su recuperación.  Sufrió una fractura de mandíbula tras un choque con Jarrad Branthwaite. 
 

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

A 45 años del GP de Las Vegas, Sergio Rinland detalló un encuentro con Patrick Head, ex copropietario del equipo, quien le contó lo que sucedió ese día.

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

El “Xeneize” le dio vuelta el partido al conjunto cordobés con goles de Merentiel y Flores y superó a Independiente Rivadavia en la cima.