Policiales Por: Carlos Manuel Rodríguez12 de julio de 2020

PARERA: SE DESPERTARON Y SE ENCONTRARON CON UN INTRUSO DENTRO DE LA VIVIENDA

El día de ayer, alrededor de las 13, una vecina de Parera se acercó a la Comisaría Departamental muy preocupada a radicar una denuncia, ya que en la madrugada, un masculino mayor de edad, abrió la ventana de uno de los dormitorios para ingresar mientras esta persona dormía.

Según argumentó la damnificada, uno de los moradores que estaba despierto escuchó ruidos y al ponerse en alerta el intruso fue sorprendido infraganti. Al percatarse de que había sido descubierto emprendió la huida, sin lograr su cometido.

El supuesto autor del hecho fue identificado por los moradores de la vivienda, tratándose de un joven de la localidad con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Carlos Daniel Villegas, se iniciaron actuaciones Judiciales por supuesto Hurto en grado de tentativa, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de Damián Campos, quien ordenó la diligencias de rigor en el lugar del hecho y se realizaron las averiguaciones pertinentes.

El fiscal solicitó además la demora del Joven que fue aprehendido en su domicilio en la tarde de ayer, quedando demorado alojado en la comisaría local, recuperando la libertad en la madrugada de hoy.

Te puede interesar

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado

El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.