Policiales Por: Carlos Manuel Rodríguez 12 de julio de 2020

PARERA: SE DESPERTARON Y SE ENCONTRARON CON UN INTRUSO DENTRO DE LA VIVIENDA

El día de ayer, alrededor de las 13, una vecina de Parera se acercó a la Comisaría Departamental muy preocupada a radicar una denuncia, ya que en la madrugada, un masculino mayor de edad, abrió la ventana de uno de los dormitorios para ingresar mientras esta persona dormía.

Según argumentó la damnificada, uno de los moradores que estaba despierto escuchó ruidos y al ponerse en alerta el intruso fue sorprendido infraganti. Al percatarse de que había sido descubierto emprendió la huida, sin lograr su cometido.

El supuesto autor del hecho fue identificado por los moradores de la vivienda, tratándose de un joven de la localidad con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Carlos Daniel Villegas, se iniciaron actuaciones Judiciales por supuesto Hurto en grado de tentativa, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de Damián Campos, quien ordenó la diligencias de rigor en el lugar del hecho y se realizaron las averiguaciones pertinentes.

El fiscal solicitó además la demora del Joven que fue aprehendido en su domicilio en la tarde de ayer, quedando demorado alojado en la comisaría local, recuperando la libertad en la madrugada de hoy.

Te puede interesar

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Trenelense se accidentó en moto y falleció en las dunas de Monte Hermoso

Un joven oriundo de Trenel falleció hoy en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Conducía una moto tipo enduro, perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto.

Asaltaron a un hombre en un establecimiento rural y se llevaron 20 mil dólares y una Hilux

Todo ocurrió en la noche del lunes en la localidad de Winifreda. El damnificado se acercó a la comisaría local a denunciar que alrededor de las 21 horas, dos desconocidos ingresaron al predio rural “La Dorita”. A punta de pistola, los delincuentes se hicieron de una suma total de 20 mil dólares y de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.