Nacionales Por: InfoTec 4.0 19 de julio de 2020

COVID-19: GRAVÍSIMA SITUACIÓN EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE OLIVA

Los números se dispararon de manera alarmante hoy en esa localidad, donde luego de realizar 189 hisopados, 70 dieron positivo en Oliva y 4 Pampayastasur.

Así lo informó de manera oficial la municipalidad de esa localidad cordobesa, al tiempo que agregó que 3 pacientes debieron ser derivados al hospital Pasteur de VillaMaría.- 



Te puede interesar

Drama en Córdoba: buscan a un joven que se tiró a un río en Carlos Paz antes de la crecida

La víctima tenía 30 años y fue vista por última vez el domingo, cuando un grupo de turistas lo vio sumergirse en el río San Antonio con la intención de refrescarse por el intenso calor.

Senado de la Nación: Kroneberger preside la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales

El senador pampeano Daniel Kroneberger -UCR- fue designado por sus pares como presidente de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación. En la mañana de este miércoles, el legislador oriundo de Colonia Barón asumió esa responsabilidad; en tanto, la vicepresidencia y la secretaría quedaron reservadas para los bloques políticos que la conforman.

Alerta amarilla por tormentas para La Pampa y otras provincias

Toda la información del pronóstico del clima para hoy y cuáles son las zonas que están advertidas por el SMN en este 8 de marzo.

De qué se trata el "pacto de mayo" que Javier Milei pidió que firmen las provincias

Era una de las movidas que, se sospechaba, Javier Milei iba a jugar: en plena apertura de sesiones, el Presidente redobló la apuesta contra los gobernadores, al invitarlos a firmar un nuevo "pacto fundacional" que siente las bases de "una nueva Argentina".

Cristina Kirchner invirtió 159.169 dólares en acciones de grandes empresas norteamericanas y Mercado Libre

El fundador de ML, Marcos Galperín, criticado en varias oportunidades por el kirchnerismo, se hizo eco de la noticia.

Milei le respondió a Cristina: “La gente se caga de hambre porque su modelo se basaba en gastar sin límites"

El Presidente aseguró que el kirchnerismo dejó "60 por ciento de pobres". El presidente Javier Milei le respondió a la ex mandataria Cristina Kirchner y aseguró que su gestión está trabajando para “reconstruir el país” que destruyó el kirchnerismo.