ALTA ITALIA URGENTE: VORAZ INCENDIO AFECTA EL PREDIO DE CASILLAS EL IMÁN -VIDEOS-

Sobre las 21 de hoy se dio el alerta por fuego descontrolado en la parte exterior del predio de la fábrica de casillas El Imán situado al oeste de la localidad de Alta Italia, lindante con la CROYPA. VER VIDEOS-

De acuerdo a lo informado el violento foco ígneo se habría desatado alrededor de las 20:45 en un sector exterior donde hay diversos materiales en depósito, afectado también una zona con residuos altamente inflamables.

En el lugar aún trabajan denodadamente 7 bomberos con 3 unidades móviles, ayudados por una imponente retroescavadora aportada desde el municipio para mover los escombros y residuos, facilitando así el apagado de las llamas y el posterior enfriamiento de los residuos carbonizados.

Los servidores públicos estiman estar trabajando en el lugar hasta por lo menos hasta la 1 o 1:30 de esta madrugada, debiendo asegurar la zona, dado que es un sector lindero a la fábrica donde son elavoradas las casillas en cuyo interior hay mucho material altamente combustible. 










Te puede interesar

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.

Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial

Las mujeres crecieron con familias que no eran las biológicas. El Estado deberá pagar indemnizaciones de hasta $30 millones, más intereses, por un episodio ocurrido en 1977. Descartaron una vinculación con la dictadura.
 

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Luego de una jornada marcada por la tensión, presentaciones judiciales, un operativo policial y finalmente la entrega del bebé a la familia adoptante, Joaquín Díaz, quien junto a Ana Laura Pizzani se desempeñó como familia de contención del niño durante los últimos meses, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales.

Una beba de 2 años pelea por su vida tras ser atacada por dos perros dogo en Córdoba

Sucedió en un domicilio de Villa El Libertador. La pequeña ingresó en paro cardíaco al Hospital Príncipe de Asturias, fue compensada y luego derivada al Hospital de Niños.
 

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

Tres integrantes del Regimiento de Tanques XIII de General Pico fueron hospitalizados luego de protagonizar un siniestro vial cuando viajaban en una camioneta del Ejército por la Ruta Nacional 33, cerca de Bahía Blanca.