REPORTAN 52 NUEVAS MUERTES POR CORONAVIRUS Y SE ESTÁ POR LLEGAR A LAS 4 MIL VÍCTIMAS FATALES
La pandemia no da tregua en el país. ¿Se estará llegando al pico?
El Ministerio de Salud reportó esta mañana 52 nuevos decesos por contagios de coronavirus en el país, por lo que ya se acumulaban 3.863, 166 de los cuales se habían informado este lunes.
Un total de 94.129 personas de las 206.743 que se contagiaron el virus en la Argentina desde el inicio del brote, ya fueron dadas de alta.
Los últimos decesos reportados son los de 23 hombres: 14 de la provincia de Buenos Aires; siete de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de Mendoza; uno de Corrientes; y 28 mujeres: 21 de la provincia de Buenos Aires y siete de CABA.
Te puede interesar
Kroneberger pidió una solución prioritaria para la Ruta 151 y Vialidad anunció trabajos de reparación
El senador nacional Daniel Kroneberger solicitó al administrador general de Vialidad Nacional, Marcelo Jorge Campoy, una respuesta prioritaria para el deteriorado tramo de la Ruta Nacional 151 que une el Puente Iquique con la Ruta del Desierto, en La Pampa. El funcionario informó que amplió una licitación de mezcla asfáltica para incluir ese sector y que se prevé ejecutar alrededor de 1.000 toneladas entre fines de septiembre y principios de octubre.
Nicolás Pino fue reelegido presidente de la Sociedad Rural Argentina: la reacción de Javier Milei
El titular de la entidad agropecuaria obtuvo el 70 % de los votos frente al 30 % conseguido por su oponente, Marcos Pered.
El Gobierno evalúa incluir la pesca y otras actividades en el proyecto de sanciones en Malvinas
La mesa política discutió el tema. El asesor presidencial, Santiago Caputo, trabaja en los detalles de la presentación.
Kroneberger encabezó la reunión que aprobó los lineamientos para renovar el Comité contra la Tortura
La Comisión Bicameral de Defensoría del Pueblo aprobó los lineamientos para avanzar en la regularización del Comité Nacional para la Prevención de la Tortura. El objetivo es cumplir con el cronograma previsto para que los nuevos integrantes puedan asumir antes del cierre del período parlamentario.
Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina
El periodista tenía 82 años y sufrió diversas complicaciones de salud en el último periodo.
El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios
El monto de ofertas recibidas fue por $258.640.000.000, se informó.