REPORTAN 52 NUEVAS MUERTES POR CORONAVIRUS Y SE ESTÁ POR LLEGAR A LAS 4 MIL VÍCTIMAS FATALES
La pandemia no da tregua en el país. ¿Se estará llegando al pico?
El Ministerio de Salud reportó esta mañana 52 nuevos decesos por contagios de coronavirus en el país, por lo que ya se acumulaban 3.863, 166 de los cuales se habían informado este lunes.
Un total de 94.129 personas de las 206.743 que se contagiaron el virus en la Argentina desde el inicio del brote, ya fueron dadas de alta.
Los últimos decesos reportados son los de 23 hombres: 14 de la provincia de Buenos Aires; siete de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de Mendoza; uno de Corrientes; y 28 mujeres: 21 de la provincia de Buenos Aires y siete de CABA.
Te puede interesar
Histórico: una aeronave ingresó al país con convalidación automática de certificados
Por primera vez en la historia, se concretó el ingreso a la Argentina de una aeronave mediante el procedimiento de convalidación automática de certificados, un avance que marca un punto de inflexión en la modernización del sistema aeronáutico nacional.
La Rioja: encontraron restos fósiles de un dinosaurio que vivió hace más de 230 millones de años
El hallazgo se produjo en la Quebrada de Santo Domingo.
Crece la expectativa por el anuncio de un acuerdo comercial “inédito” con Estados Unidos
Tras la reunión entre Donald Trump y Javier Milei, en Casa Rosada aseguran que durante la jornada de hoy habrá novedades sobre el entendimiento.
Bullrich aclaró que la frase de Trump no hace referencia a las elecciones de medio término
“El 26 de octubre no se termina el apoyo de Estados Unidos”, afirmó.
ARCA flexibiliza plazos y criterios del SISA para adecuarse a los nuevos ciclos productivos
Las autoridades de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispusieron modificaciones en los criterios y plazos del Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA), con el objetivo de “flexibilizar la aplicación de algunos de los parámetros” y adaptarse a los cambios tecnológicos y climáticos que afectan la producción agropecuaria.
Doble femicidio en Córdoba: hallan un cuerpo en Concordia y analizan si es el remisero desaparecido
El hombre fue visto por última vez al realizar un viaje con Laurta. Las cámaras de seguridad y los registros del auto incendiado son las principales pistas de la investigación.