REPORTAN 52 NUEVAS MUERTES POR CORONAVIRUS Y SE ESTÁ POR LLEGAR A LAS 4 MIL VÍCTIMAS FATALES

La pandemia no da tregua en el país. ¿Se estará llegando al pico?
Nacionales04/08/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0000813247

El Ministerio de Salud reportó esta mañana 52 nuevos decesos por contagios de coronavirus en el país, por lo que ya se acumulaban 3.863, 166 de los cuales se habían informado este lunes.
Un total de 94.129 personas de las 206.743 que se contagiaron el virus en la Argentina desde el inicio del brote, ya fueron dadas de alta.

 Los últimos decesos reportados son los de 23 hombres: 14 de la provincia de Buenos Aires; siete de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de Mendoza; uno de Corrientes; y 28 mujeres: 21 de la provincia de Buenos Aires y siete de CABA.

Te puede interesar
LLEGADA ARGENTINA

Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

INFOTEC 4.0
Nacionales20/07/2026
El Gobierno nacional dejó en suspenso el feriado nacional anunciado tras el subcampeonato de la Selección argentina en el Mundial 2026 y trabaja en una recepción protocolar para recibir a la delegación a su regreso al país. Desde la Casa Rosada indicaron que el plantel no tiene previsto realizar festejos públicos luego de la derrota ante España en la final disputada el domingo.
Lo más visto
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.
festejos inglaterra 7c

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

InfoTec 4.0
19/07/2026
No hubo cuarta estrella. No hubo la gloria absoluta del trofeo levantado bajo una lluvia de papel picado. Y sin embargo, algo extraordinario sucedió esta noche en cada rincón del país: millones de argentinos salieron a las calles a festejar una final perdida como si fuera una final ganada. Y en ese gesto, aparentemente contradictorio, se esconde una de las mayores victorias que esta Selección le regaló a su gente.