Policiales Por: InfoTec 4.011/08/2020

UN REMIS HUINQUENSE FUE DEMORADO POR INTENTAR EVADIR EL CONTROL INTERPROVINCIAL

Un remisero de Huinca Renancó fue interceptado en caminos vecinales al norte de Realicó intentando acceder a la localidad evadiendo el control del Puesto Caminero II, situado en el ingreso norte a La Pampa por ruta nacional N° 35.

De acuerdo al informe brindado por el comisario Andrés Aranguéz, titutlar de la Departamental Realicó, pasada la medianoche, personal a su cargo interceptó el tránsito de un vehículo Renault Clio, de color bordó,  identificado como remis con tres personas a bordo, el cual intentaba ingresar a La Pampa por caminos alternativos, en inmediaciones del cementerio realiquense.

Se informó además que el remisero transportaba a dos pasajeros mayores de edad, un hombre con domicilio legal en Luján, provincia de Buenos Aires, y la mujer en la ciudad de Huinca Renancó, Córdoba.

Carecían de todo tipo de permiso para circular por lo cual fueron demorados, y previa revisión médica, fueron trasladados hasta el límite interprovincial La Pampa/Córdoba para que regresaran sobre sus pasos.

El automóvil mientras tanto quedó secuestrado en la comisaría realiquense por infracción al artículo 205 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía de las Personas con asiento en la ciudad de General Pico.



Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.