Policiales Por: InfoTec 4.0 12 de agosto de 2020

UNA CAMIONETA DESTRUIDA POR EL FUEGO EN PROXIMIDADES DE DEL CAMPILLO

En las primeras horas de la tarde de ayer una camioneta que avanzaba por ruta 27 por un problema mecánico se incendió, no pudiendo su conductor controlar las llamas, por lo cual debieron hacerlo los bomberos.

La camioneta quedó destruida

Minutos antes de las 15:30, mientras transitaba por ruta provincial 27, en proximidades del cementerio de Del Campillo, un empleado de la firma Timac Agro Argentina S.A., de 35 años al mando de una camioneta Volkswagen Saveiro observó que del motor comenzó a salir humo seguido de llamas.

Ante ésto se detuvo y trató de sofocar el fuego con el matafuegos, no pudiendo hacerlo, por lo que debió esperar la llegada de dos dotaciones de bomberos quienes apagaron el vehículo, el cual quedó totalmente destruído.




Te puede interesar

Otra vez cables: se precipitó a tierra una mujer al mando de un avión aeroaplicador

La aeronave se precipitó a tierra tras colisionar contra un cableado en circunstancias aún poco claras, mientras realizaba tareas de aeroaplicación de fitosanitarios en un campo de la provincia de Santa Fé. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa saliendo por sus propios medios antes de que la máquina se incendiara.

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Quedó detenido tras disparar a una camioneta estacionada en la vía pública

Un hombre quedó detenido en Victorica tras ser imputado por el impacto de bala que recibió una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada en la vía pública. La bala atravesó el vehículo completo.

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Que miseria, una carpa y dos bagres...

Cuatro hombres fueron infraccionados por estar pescando sin la debida licencia habilitante en la zona de lagunas en Onagoity.-

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.