TU LOCALIDAD VESTIDA DE INFANCIA: PROPONEN COLGAR GLOBOS Y GUIRNALDAS EN FRENTES PARA ESTE DOMINGO

Un mensaje que se viraliza en redes sociales y por mensajería instantánea propone esta idea para festejar el Día del Niño en medio de las circunstancias sanitarias que vive el país. Aunque desde hace varios años se determinó que Agosto es el mes del niño, este domingo muchas familias lo celebrarán.

La propuesta dice textualmente: 

"El domingo va a ser un día del niño diferente por eso los invito a sumarse a esta propuesta:Que les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casa  para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla y que además nos llenaron de arco iris y carteles para darnos fuerza y recordarnos que #todo va a estar bien, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?

Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta que cada vereda tenga un globoŽ o una guirnalda o algo que la llene de color y le regale  a nuestros niños una ciudad vestida de infancia? Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio˛ y ver un hermoso homenaje a la infancia. 

Te pido un último favor compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón de nuestra ciudad donde vivimos"

Te puede interesar

Made in Realicó: la perlita política de la Legislatura pampeana fue una botella de agua mineral

La sesión de este jueves en la Cámara de Diputados de La Pampa dejó varias postales mundialistas, pero una de las escenas más simpáticas tuvo un inesperado protagonista con sello realiquense: las botellas de agua mineral de la Cooperativa de Servicios Públicos de Realicó.

Es ingeniero, llevó el crochet al aula y logró que sus alumnos aprendieran a concentrarse y tolerar la frustración

El ingeniero industrial Juan Ferrete, de 46 años, encontró en el crochet una herramienta educativa que hoy transforma la experiencia de aprendizaje de sus alumnos en un instituto del sur de Alicante, España. Profesor de Tecnología desde hace más de una década, decidió incorporar esta práctica artesanal al aula para reducir la dependencia de las pantallas y fortalecer habilidades como la concentración, la paciencia y la tolerancia a la frustración.

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Este martes 17 de febrero comienza oficialmente el año 4724 del calendario tradicional chino, dando paso al ciclo del Caballo de Fuego. La víspera se celebró el lunes 16, marcando el cierre del año anterior y el inicio de los festejos que acompañan el llamado Año Nuevo Chino, también conocido como Año Nuevo Lunar o Festival de Primavera. 

Tienen más de 90 años y son protagonistas destacadas del Pro Vida en Rancul y Acha

Dos hermanas de General Acha y dos mujeres de Rancul, todas mayores de 90 años, participan activamente de las colonias del Pro Vida y reflejan el valor de estos espacios de encuentro, cuidado y recreación. Roberta Inares, con 97 años, es la más longeva de todas.

Amistad de acero: dos adolescentes que navegaron el Estrecho de Magallanes se reencontraron tras 37 años

Una búsqueda viral en Facebook logró lo que casi cuatro décadas de distancia no pudieron: reunir a dos amigos que forjaron su vínculo en las gélidas aguas del sur argentino. Germán Symcha, criado en el Cruce Varela, y Alejandro, se reencontraron gracias a un posteo que conmovió a miles de usuarios y que cruzó la frontera hasta Brasil.

“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia

“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.