Regionales Por: InfoTec 4.0 14 de agosto de 2020

INGENIERO LUIGGI: NUEVA SALIDA DE BOMBEROS POR UN VORAZ INCENDIO RURAL -VIDEOS-

El violento incendio se desató pasadas las 20, en la zona rural al noroeste de Ingeniero Luiggi, en sentido a Parera. -MIRÁ LOS IMPACTANTES VIDEOS-

Impactante imagen del incendio

A las 20:30 debieron concurrir 3 unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios de Luiggi con un total de 11 efectivos regresando 23:15 luego de controlar la situación. De acuerdo a la descripción del sub jefe Sebastián Hamdan, el siniestro se produjo en un sector agropecuario, de la ruta 9, primer legua hacia el oeste, donde funcionaba antiguamente la Escuela 16.

Las llamas eran impactantes, por la abundante cantidad de materia orgánica situada debajo de los árboles, lo que generó un fuego de magnitud significativa. Las fotos y videos muestran con elocuencia la voracidad de las llamas. 



Te puede interesar

Más detalles sobre el Encontrarte en Adolfo Van Praet, será este sábado

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 15 y hasta las 19 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Ya se activó el WIFI libre en la plaza de Quetrequén

Desde ayer los residentes y los visitantes de la localidad ya pueden disfrutar de los beneficios de la conectividad gracias al servicio de WIFI gratis en la plaza central de es localidad.

Alerta hoy por tormentas en parte de La Pampa y el sur cordobés

En medio de la ola de calor que continúa afectando a todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía este lunes advertencias por viento, pero también por tormentas fuertes.

Dengue: El municipio de Embajador realizó una charla preventiva

En el salón de actos municipal, a la hora 10 se llevó a cabo una reunión informativa sobre la problemática de la presencia en nuestra provincia del mosquito portador del dengue.

Río Cuarto: Se ejecuta a buen ritmo la duplicación de la calzada de Ruta 30

Avanza la obra de duplicación de la calzada de Ruta 30, en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto. El tramo que se ejecuta tiene 600 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste.

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.