#llamas

BOMBEROS LUIGGI 2

Cortes intermitentes en la ruta provincial 9 por incendios de banquina al norte de Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales05 de septiembre de 2024

Un voraz incendio de pastizales en las banquinas de la ruta provincial 9 en cercanías de Luiggi generó serios problemas, incluso obligando a la policía a realizar cortes de manera interrumpida para proteger la integridad de los conductores, en virtud de la reducción de visibilidad por el humo sobre la ruta. Tres horas de duro trabajo les llevó a los bomberos de Luiggi y Parera para poder controlar el siniestro.

P1150316 (FILEminimizer)

(VIDEO) Tremendo incendio destruyó una vivienda en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2022

En la mañana de hoy se dio el alerta por un incendio en una vivienda de barrio situada al oeste de Realicó, a pesar del rápido trabajo de los bomberos, la misma sufrió gravísimos daños, incluso una parte sustancial del techo de fibra fue consumido por las llamas.

Lo más visto
gareis claudio

“No es proscripción, es justicia”: la UCR Realicó celebró la condena a Cristina Kirchner

InfoTec 4.0
Locales11 de junio de 2025

Tras la confirmación de la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por corrupción en la causa Vialidad, el Comité Radical de Realicó emitió un comunicado en el que celebró el fallo judicial y subrayó la importancia de respetar las instituciones y la legalidad en la vida política argentina.