ALTA ITALIA: "ADEMÁS DEL FUNCIONARIO, HABÍA MENORES, ALGUNOS INTENTARON FUGARSE"
"Aproximadamente a las 3,30 de la madrugada tomamos conocimiento a través del oficial inspector Bustamante que habían tenido que hacer presencia en la cantina de la Asociación Civil Alta Italia a partir de un llamado realizado por una persona anónima, dando cuenta que había personas reunidas en un número muy superior al que permite la reglamentación", explicó el magistrado.
"Se hizo presente el personal policial en el lugar y efectivamente constató la presencia de entre 40 y 50 personas" agregó el Fiscal. Además contó que "ante la presencia policial algunos intentan darse a la fuga por alguna ventana de la parte trasera del local, y la policía logra identificar a la mayoría".
Komarofsky señaló que se les iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino por estar violando la cuarentena.
La cantina quedó clausurada en forma preventiva.
MIRÁ LA ENTREVISTA CON EL FISCAL: (gentileza Pampadiario.com)