Locales Por: InfoTec 4.024/08/2020

ENOJO DE UNA FAMILIA POR BURLAS DEL CHOFER DEL INTENDENTE A UNA MUJER MAYOR

En las últimas horas tomó estado público el enojo de una conocida familia realiquense por la actitud de un empleado que ingresó al municipio tras haber acompañado en la campaña al actual intendente municipal y lograr un puesto de trabajo en la comuna.

Se trata de Pablo Ferrero, quien en posteos en publicaciones de este diario interviene con distintas actitudes hacia quienes no coinciden con su postura política, siendo que tiene una imagen muy ligada a la gestión y eso lo convierte en una persona de alta exposición publica con lo que ello trae aparejado. 

Particularmente Ferrero le responde a una mujer mayor de manera irónica, por su comentario con faltas de ortografía. Esto despertó el enojo de la familia de esta señora y una de sus hijas lo reclamó en su red social. 

"Pablo Ferrero : A mi no me avergüenza que mi madre.. una persona mayor además.. escriba con errores.. Me avergüenza que vos tan inteligente y con tanta instrucción..que de hecho ocupas un cargo público..se burle de ella en las redes sociales." escribió la hija de la mujer luego que el empleado municipal hiciera su irónico comentario. 

La vecina se había expresado en una noticia que daba cuenta de una carta documento que el bloque de concejales del justicialismo le había enviado a un integrante de la juventud radical. Eso desató el enojo del municipal y le respondió con "bien por el uso del lenguaje INCLUSIVO" rematando la frase con el símbolo de los dedos en "V" que identifica al partido político que acompaña. 

Te puede interesar

¿Familiares en el gobierno municipal?

Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.

Concejales proponen crear una “Plaza Blanda” en Realicó

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ordenanza para crear un espacio público de juegos destinado exclusivamente a niños y niñas menores de tres años, bajo el nombre de “Plaza Blanda Realicó”. 

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó

Dos vecinas de Realicó, Lucía Ávila y Flavia Marín, presentaron el pasado jueves ante el Concejo Deliberante un escrito en el que solicitaron la aplicación efectiva de la Ordenanza Municipal 37/2021 sobre tenencia responsable de animales. 

Quetrequén celebra hoy sus 122 años de historia

La localidad conmemora este jueves 15 de octubre un nuevo aniversario con una ofrenda floral, procesión y misa en honor a Santa Teresa. Los festejos continuarán el viernes con confirmaciones encabezadas por el obispo de La Pampa y finalizarán el sábado con música y baile popular.

Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia

El Gobierno pampeano invertirá más de $971 millones en obras, equipamiento y asistencia económica para prevenir emergencias ante posibles lluvias intensas. En Realicó se realizarán tareas de limpieza y mantenimiento de canales.

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger

Alumnos de 5.º año y docentes del Instituto Parroquial Sagrada Familia recorrieron el Congreso para conocer el funcionamiento de las instituciones democráticas y la labor legislativa.