Policiales Por: InfoTec 4.0 03 de septiembre de 2020

DAÑOS LEVES EN UN SILOBOLSA EN UN CAMPO AL OESTE DE REALICÓ

Un productor rural radicó una denuncia por daños leves en un silobolsa de su propiedad, situado en un campo al oeste de Realicó, casi en el límite de las jurisdicción de Maisonnave, donde personas desconocidas ocasionaron leves roturas por caminar sobre el mismo.

Al recorrer su explotación y verificar el estado del silo, el productor observó daños en la parte superior del mismo, donde se constató que autores ignorados caminaron sobre el revestimiento plástico provocando roturas con el borde del calzado, no alcanzando a romperse por completo.

Se comprobó que al caminar sobre el material, los bordes del calzado produjeron roturas en el film, no llegando a generar pérdidas del grano contenido, pudiendo ser reparados con los elementos específicos para la mencionada tarea.

Por el momento la policía trabaja para intentar determinar la identidad de los autores de la "travesura" que podría haber sido mucho más grave si el silo se hubiera rasgado por completo.





 

Te puede interesar

Chocó con una moto, volcó su auto y el motociclista se fue del lugar con su rodado

El accidente ocurrió ayer pasadas las 17 en la intersección de calles Raúl B. Díaz y Sarmiento, el Fiat chocó con una moto, cuyo conductor decidió retirarse de l lugar por sus propios medios llevándose la moto.

Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle

Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 285, en el partido de General Lavalle. El mismo provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.

Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada.

Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.

Tras una denuncia anónima secuestraron 6 plantas de Cannabis Sativa en Realicó

Por una denuncia anónima se logró el secuestro de seis planta de Cannabis Sativa que un joven cultivaba en le patio de su casa de manera ilegal, por lo cual se le inició una causa de índole Federal.