Se estima que las bajas temperaturas que llegaron al congelamiento pueden haber generado daños en los sembrados de la región pampeana. Acompañamos algunas fotos enviadas por nuestros lectores.
Personas desconocidas violentaron la puerta de un depósito y se llevaron material deportivo del Recreativo Juniors, y lo que no robaron lo rompieron o dañaron, acciones inentendibles hacia un grupo de trabajo que lo hace todo de corazón por los chicos.
Autores desconocidos rompieron vidrios de una de las aulas del Instituto Parroquial Sagrada Familia, se presume que el ataque habría sido perpetrado el pasado fin de semana, siendo descubierto el lunes a primera hora, al ingresar al establecimiento educativo.
Muchas veces y con justa razón nos quejamos del mal estado de las rutas tanto provinciales como nacionales, pero hay quienes parecen tener un total desprecio por lo que significa colaborar con el estado de las cintas asfálticas.
Con un vehículo que podría ser un camión, pasaron por encima de un portón que estaba en el suelo, el mismo corresponde a la entrada norte al Parque Industrial "Omar Sola".
El fenómeno meteorológico que se está dando en estos momentos sobre el centro del país, ha producido la caída de granizo y piedra de importantes dimensiones el diversas provincias como San Luis y Córdoba.
Un productor rural radicó una denuncia por daños leves en un silobolsa de su propiedad, situado en un campo al oeste de Realicó, casi en el límite de las jurisdicción de Maisonnave, donde personas desconocidas ocasionaron leves roturas por caminar sobre el mismo.
Un auto de los Bomberos Voluntarios de General Acha resultó severamente dañado entre el jueves a la noche y el viernes a la madrugada mientras estaba estacionado fuera del cuartel. Los vándalos rompieron todos los vidrios.
Mientras distintos actores vinculados a la producción agropecuaria reclaman al Gobierno acciones para evitar los cada vez más frecuentes ataques a silobolsas, así como una condena explícita a ese tipo de vandalismo, la vicepresidenta Cristina Kirchner bromeó sobre el tema en las redes.
Se trata del tambo Mharnes de la empresa Don Emilio SRL, el establecimiento está cerca de la ciudad de Villa María, Córdoba, pegado a la Universidad Nacional. Les cortaron cinco bolsas que almacenaban maíz partido. VER VIDEO-
Se conocieron nuevos ataques a silobolsas en los campos y en lo que va del año la cantidad de bolsones rotos ya asciende a 30 a nivel país de 23 productores. En algunos casos, además de la destrucción se produce el robo del grano pero son los menos.
Chacarero rompió en llanto al contar que vándalos atacaron su chacra, "La maldad no tiene límites"-Video-
Miguel Zarate está cuidando una pequeña chacra frente al Club Trisquelia, sobre Avenida Circunvalación, a cambio los propietarios le dejan tener una tropilla de caballos, ya que el se dedica a amansar equinos.