Provinciales Por: INFOTEC 4.004 de septiembre de 2020

BERNASCONI GESTIONA VIVIENDAS DEL PLAN PROVINCIAL "MI CASA"

Continúan las visitas de jefes comunales en el IPAV enmarcadas en el Plan Provincial de viviendas “Mi Casa”.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano, recibió la visita del intendente de Bernasconi, Miguel Kittler, con quien dialogó sobre las nuevas viviendas para la localidad en el marco de la ejecución del reciente Plan dispuesto por el gobernador, Sergio Ziliotto.
Lezcano expresó que “la visita de los intendentes tiene que ver con ir poniéndonos en sintonía para el “Mi Casa”. Con el jefe comunal de Bernasconi hablamos de la disponibilidad de terrenos y también de la infraestructura disponible en esos lugares. Vamos a ir no solo dando solución a los problemas habitacionales, sino generando mano de obra y movimiento económico en cada una de las localidades”, concluyó.
 

Te puede interesar

Violento intento de femicidio en Santa Isabel: una mujer fue baleada por su expareja

Una mujer resultó gravemente herida tras recibir un disparo en el abdomen por parte de su expareja en la localidad pampeana de Santa Isabel. El brutal ataque, ocurrido en plena vía pública durante la tarde del lunes, está siendo investigado como un intento de femicidio.

Emprendedores pampeanos participaron de la Experiencia Endeavor 2025 en Buenos Aires

Una delegación de más de una docena de referentes del ecosistema emprendedor de La Pampa asistió al evento de innovación y liderazgo más importante del país, gracias al acompañamiento del Gobierno provincial. La participación consolidó vínculos, abrió oportunidades y reafirmó el impacto de las políticas públicas en el sector.

Fuga de gas en General Acha provocó una explosión que destruyó una casa y dejó tres heridos

Una fuerte explosión ocurrida en la madrugada de este lunes destruyó totalmente una vivienda de General Acha y causó gran alarma entre los vecinos.

Abren inscripción para cubrir cargo docente de Director en Adolfo Van Praet

El Ministerio de Educación convoca a inscribirse para cubrir la Dirección de Segunda en la Escuela N° 21 de Adolfo Van Praet, con plazo limitado a cinco días hábiles.

Comienzan las Olimpíadas Públicas Provinciales 2025 con más de mil trabajadores en competencia y camaradería

Empleadas y empleados públicos de La Pampa se reúnen para disfrutar de jornadas deportivas en fútbol, vóley, newcom y tejo, en un espacio que fomenta la socialización y el deporte.

Embajador Martini avanza hacia la conexión por fibra óptica para mejorar el servicio de internet

La localidad pampeana dejará atrás la conexión por radioenlace para sumarse a la red provincial de fibra óptica, garantizando mayor velocidad y estabilidad en el acceso a internet para vecinos e instituciones.