VISITAN RESIDENCIAS DE ADULTOS PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS
Equipos técnicos administrativos de los Ministerios de Desarrollo Social y Salud respectivamente, realizan recorridas por residencias donde se alojan personas mayores de toda la Provincia, a fin de corroborar el cumplimiento de los protocolos anti COVID-19 en las instituciones.
En cada lugar, además, se hace entrega de material informativo, así como también se refuerza la importancia del sistema de trazabilidad. Se comunicó a los municipios correspondientes acerca de esta acción, a fin de que las áreas competentes puedan complementar el trabajo encomendado.
La planificación de esta nueva recorrida se realizó a partir de diversas reuniones entre Silvia González, directora de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, y Cintia Carina Zalabardo, directora general de Asistencia Social y Comunitaria, del Ministerio de Salud.
Por parte de Salud Pública se encuentra fiscalizando Leonardo Pelizzari, y de Desarrollo Social, Juliana Laguarda, Florencia Grandacio y Daniela Sosa.
Te puede interesar
Avanza el ordenamiento territorial en cuatro municipios más
El Gobierno provincial firmó convenios con General Acha, Miguel Riglos, Bernasconi y Caleufú para implementar un Plan Estratégico de Ordenamiento Territorial, con el objetivo de planificar el crecimiento urbano de forma sostenible y a largo plazo.
La Pampa reafirma su compromiso con el cooperativismo en un encuentro federal en Santa Rosa
Funcionarios provinciales participaron del Primer Encuentro Federal de Cooperativas y Mutuales de Formación, Capacitación y Asistencia Técnica (EFeCAT), destacando el rol estratégico del sector para fortalecer la economía social y resistir modelos individualistas.
Camión protagoniza espectacular "efecto tijera" en la Circunvalación tras frenada inesperada
El siniestro vial ocurrió este lunes por la mañana en Santa Rosa, a metros de la calle Cavero. El conductor, oriundo de Eduardo Castex, no sufrió lesiones.
Cardio 365: La Pampa refuerza la atención cardiovascular con jornadas en Jacinto Arauz
El programa provincial sigue consolidando la descentralización de la atención en salud. En Jacinto Arauz se realizó una nueva jornada de concientización, capacitación y evaluación del impacto de esta estrategia clave ante emergencias cardíacas.
La Pampa brilló en los Juegos Epade y ParaEpade con podios y títulos destacados
La delegación pampeana finalizó tercera en los Juegos Epade e Integración Patagónica, y segunda en los ParaEpade. Se destacó en fútbol, natación y alcanzó el mayor número de medallas del certamen.
Promueven buenas prácticas de poda urbana en localidades pampeanas
El Ministerio de la Producción lleva adelante jornadas informativas para mejorar las intervenciones sobre el arbolado urbano. Las capacitaciones ya se realizaron en tres localidades y continuarán en otras durante mayo.