SALUD PIDE A LOS VECINOS DE LA ZONA NO VIAJAR A INTENDENTE ALVEAR
Debido al brote de coronavirus registrado en Intendente Alvear y que afecta también a Bernardo Larroudé, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, exhortó a los vecinos de localidades cercanas, en especial a los de General Pico, a evitar trasladarse a esos pueblos para anular la propagación del virus.
Tal como se viene informando, Intendente Alvear registra un crecimiento exponencial de casos positivos de COVID-19 que disparó la alerta en los equipos de Epidemiología que se encuentran abocados a la detección y aislamiento de los casos confirmados, como así también de los contactos estrechos y contactos de los contactos estrechos.
El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, hizo un llamado a la población de ambas localidades para que observen las normas de aislamiento y pidió especialmente a los vecinos de pueblos cercanos que eviten trasladarse hacia los lugares donde se encuentran los focos.
Alerta a los vecinos de General Pico
También se solicitó a los vecinos de General Pico que en las últimas 72 horas hayan estado en Intendente Alvear y que presenten síntomas, que se comuniquen con los teléfonos 02302 531304 o 02302 506562 de 8 a 20, a fin de informar su situación.
Vera reclamó “responsabilidad social” a todos los pobladores de la región, y sostuvo que “el accionar comprometido y solidario de los vecinos es la mejor herramienta con la que contamos para poner freno a un brote de coronavirus que pone en riesgo la salud y la vida de los pampeanos”.
Te puede interesar
La comuna de Quetrequén incorporará una pala frontal nueva para reforzar los servicios locales
La gestión comunal de Quetrequén, encabezada por Juan Pablo Resio, continúa avanzando en el fortalecimiento de su parque automotor con el objetivo de brindar más y mejores servicios tanto en el casco urbano como en la extensa red de caminos rurales que conectan la localidad.
Convocatoria a Asamblea: Agrupación Gaucha del Norte Pampeano
La agrupación Gaucha del Norte Pampeano convoca a su Asamblea Anual Ordinaria para el día viernes 2 de Mayo a partir de las 19 horas, en el Salón Comunitario de Quetrequén, ubicado en la esquina de avenida San Martín y Ceballos.-
Quetrequén compró una camioneta, un carro y en breve una pala frontal
En el marco del programa de financiamiento que impulsa el Gobierno de La Pampa para la adquisición de maquinaria vial y vehículos, la comuna de Quetrequén sumó nuevo equipamiento para fortalecer su parque automotor.
Continúa muy grave el joven accidentado ayer en la ruta 188 cerca del Aeródromo Realicó
Eduardo Blanco, el joven oriundo de Adolfo Van Praet que este domingo sufrió un violento vuelco en la Ruta Nacional 188, al sudeste de Realicó, permanece internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Complejidad Creciente René Favaloro, en Santa Rosa.
Embajador Martini vibró con un gran Encuentro Motociclístico organizado por "Alas de Libertad"
La localidad de Embajador Martini fue sede hoy domingo de un espectacular encuentro de bikers, que reunió a más de 200 motociclistas provenientes de distintos puntos del país. La iniciativa, impulsada por la agrupación Alas de Libertad y con el apoyo logístico y operativo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local, se transformó en una verdadera fiesta para los amantes de las dos ruedas.
Fuerte sismo sacude Mendoza: alcanzó magnitud 5 en la escala de Richter
Se registró este domingo a las 8:37 en el Valle de Uco. Hasta el momento no se reportaron daños materiales ni víctimas.