Policiales Por: InfoTec 4.014 de septiembre de 2020

VICTORICA: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE DE 35 AÑOS SIN VIDA EN UN CAMINO VECINAL

Este domingo alrededor de las 8:30 hs. la policía recibe un llamado de un vecino por la presencia de un hombre de 35 años que habría tomado la decisión de quitarse la vida. 

El cuerpo fue encontrado en un camino vecinal y sobre la calle había una camioneta Ford negra, ocurrió en la zona de Victorica.

Los restos del occiso fueron trasladado a General Pico para realizar la autopsia correspondiente a fin de confirmar las causales del deceso y si hubo participación de terceros o no.

Gentileza: Con el Alma Noticias

Te puede interesar

Bolívar: Volcó un camión cargado con tubos metálicos en la rotonda de las rutas 205 y 65

Un camión de una empresa logística volcó este martes por la mañana en la rotonda que conecta las rutas 205 y 65, en el acceso cercano a la sede del Comando de Prevención Rural (CPR) de Bolívar. El siniestro dejó como saldo al conductor hospitalizado y el tránsito completamente interrumpido por varias horas.

Fuga en la cárcel de Santa Rosa: buscan a un peligroso preso que escapó esta mañana

El interno, identificado como Villagra, logró huir de la Unidad Penal 4 y es intensamente buscado por la policía en toda la región.

Violento choque contra animales cerca de Luiggi: un joven resultó con heridas leves y el vehículo destruido

Durante la noche de ayer lunes, pasadas las 23:45, un joven se presentó en la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi para informar que acababa de protagonizar un violento siniestro vial sobre Ruta Provincial N° 2, a unos mil metros al este del acceso norte a la localidad.

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.

Policías del Departamento General Roca participaron del 1° Curso de Asesor Jurídico en Córdoba Capital

Dos efectivos de la Unidad Regional Departamental General Roca participaron recientemente del “1° Curso de Asesor Jurídico” de la Policía de la Provincia de Córdoba, en el marco del programa de capacitación permanente destinado al personal de la fuerza.

Choque y vuelco en Toay: una mujer y una niña fueron hospitalizadas

El siniestro ocurrió este lunes a la mañana en una esquina de Toay. Las dos ocupantes de un vehículo terminaron en el hospital, aunque se confirmó que no sufrieron lesiones de gravedad.