Locales Por: InfoTec 4.0 16 de septiembre de 2020

REALICÓ: EXCELENTES NOTICIAS PARA LA COMISARÍA DEPARTAMENTAL

Ocho efectivos policiales recibieron sus respectivos hisopados, todos negativos por lo cual tras cumplir 72 horas de aislamiento vuelven a la actividad.

Comisario Andrés Aranguez

Se trata del comisario Andrés Aranguez, titular de la Departamental Realicó, 2 oficiales, y 5 subordinados que tras recepcionar el resultado negativo de sus hisopados pueden volver a a desarrollar sus labores, descomprimiendo parcialmente la falta de personal esencial dentro de las fuerzas de seguridad. 

En virtud de ello, 3 efectivos que habían llegado para suplantarlos, regresaron a sus asignaciones de origen, mientras el resto seguirá prestando servicios tanto en los controles normales, como en los excepcionales derivados de la pandemia, entre ellos el cuidado de algunos aislados.

Te puede interesar

(VIDEO) La cancha de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados ya está techada

Con un gran esfuerzo de un puñado de entusiastas de las bochas, la cancha del CJP de Realicó ya luce su techo, que se suma al sistema de iluminación ya existente, y con un cuidado y mantenimiento de primer nivel para recibir a los deportistas que deseen disfrutar de la disciplina en un predio sumamente confortable.

El municipio invita a los vecinos a aportar fotos antiguas de Realicó

La Municipalidad de Realicó invita a los vecinos a compartir con la comunidad, aquellas fotos antiguas que recuerden como fueron los inicios de la localidad.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "Economía"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas de la materia ECONOMÍA, para sexto año. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el lunes 4 de marzo inclusive, a las 12 horas.

La vicegobernadora visitó Realicó, pero no fue a la Municipalidad

Tal como lo adelantó InfoTec, la vicegobernadora de La Pampa Alicia Mayoral estuvo esta mañana en la localidad. Aunque era esperada en el municipio donde se iba a reunir con la viceintendente a cargo del Ejecutivo, Leticia Embrici, eso finalmente no ocurrió.

Embrici recibió a funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia

En la mañana de hoy, la viceintendente Leticia Embrici, a cargo del Ejecutivo Municipal recibió al subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Nicolas Idiart, y a la directora de Coordinación de Participación Ciudadana de la Zona Norte, Patricia Lavin.

El reconocido nadador Bautista Bal entrena en Realicó para competir en Turquía

Durante esta semana, se encuentra entrenando en la Pileta Climatizada de Realicó, el jóven piquense, Bautista Bal, que compite en la disciplina natación. El motivo de su traslado hacia nuestra localidad es la momentánea imposibilidad de hacerlo en su ciudad por refacciones en el natatorio.