El personal de la Departamental Realicó secuestró una moto por falta de documentación y al verificar los números descubrieron que poseía un pedido de secuestro vigente del año 2015 en la ciudad capital pampeana por haber sido hurtada.
Luego de la denuncia por el faltante de la moto del interior del garage, la policía logró recuperarla, la misma había sido abandonada en la vía pública. Ya le fue devuelta a su legítimo dueño.
La madre de la joven que denunció en sede policial haber sido amenazada de muerte por su cuñado, quien desea ingresar a vivir en la casa que ella comparte con el padre del supuesto agresor afirmó: "Tengo terror de llegar y encontrar a mi hija muerta".
Luego de la denuncia de vecinas que caminaban por el lugar, quienes divisaron entre los pastos dentro del canal la bicicleta, se efectuó la comunicación con la policía local, quienes rápidamente llegaron al sitio indicado para recuperarla y trasladarla a la Comisaría Departamental.
Alumnos y docentes del CBRI de Damián Maisonnave llevaron adelante una campaña de concientización sobre los riesgos de los incendios en rutas y caminos, y la necesidad de conocer los peligros para evitar iniciar focos ígneos.
La Justicia piquense investiga una denuncia por un presunto hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor por parte de un mayor en un domicilio de nuestra ciudad. En horas de la tarde se llevó adelante un allanamiento con intervención de la AIC, al que las fuentes calificaron como "positivo", al mismo tiempo el acusado fue demorado para ser puesto a disposición de la Fiscalía.
Con la presencia de autoridades policiales a nivel provincial el cabo Parolla fue puesto en funciones a cargo del puesto verificador que opera en la dependencia policial realiquense.
Una disputa entre jóvenes a la salida de una fiesta, ya en la vía pública cuando se habían retirado del evento, terminó con un mayor hospitalizado, tres demoradas en la Departamental Realicó y un menor identificado.
La cúpula de la Unidad Regional II al mando del comisario general Cristian Dupuy desde horas tempranas trabaja desde la Departamental de Realicó coordinando el operativo de recaptura del prófugo Gastón Quinteros.
Las imágenes fueron captadas por el propietario del auto sustraído anoche, se observa claramente cuando cruzan desde La Pampa a la provincia de Córdoba, y los intentos de la policía para que el conductor detenga su marcha.
El arma con municiones fue sustraída del interior de una camioneta estacionada dentro del predio del Club Ferro, la policía interceptó al delincuente, el cual arrojó el arma y se dio a la fuga por patios de la zona.
Un sujeto intentó ingresar con dos "bochitas" de marihuana ocultas entre elementos personales, a la Comisaría de Realicó, con la intención de hacérselas llegar a un detenido que fue trasladado desde General Pico.