INGENIERO LUIGGI: MÁS DE 25 MILLONES PARA LA CONCLUSIÓN DEL JARDÍN DE INFANTES
La intendente municipal firmó el convenio para la obra de finalización del edificio del jardín de infantes, la construcción dle edificio que fuera anunciada por el mismo expresidente Mauricio Macri en su visita a la localidad y luego quedara inconclusa.
La intendente de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavin se reunió con el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, el Ministro de Educación y el representante de la empresa Laser S.H. para la firma del contrato para la ejecución de la obra de terminación del JIN Nº 15 de esa localidad.
Esta obra tan esperada por los luiggenses, afirman apuntalará el crecimiento de la matrícula del nivel inicial. La misma asciende a un monto de inversión de $25.209.996,63.
Te puede interesar
Auto Haus Volkswagen vuelve a Realicó y recorre el norte pampeano con planes llave por llave
El equipo comercial de Auto Haus Volkswagen, concesionaria oficial con sede en Río Cuarto, visitó nuevamente la localidad de Realicó y otras zonas del norte pampeano para ofrecer sus planes de financiación de vehículos 0 km. Ramiro Azcurra, asesor comercial de la firma, dialogó con Infotec 4.0 y destacó la buena recepción de los vecinos y la transparencia con la que trabajan.
Martini, 115 años de historia viva: Ziliotto envió su saludo y destacaron el trabajo conjunto
Representantes del Gobierno provincial participaron de la celebración por el 115° aniversario de Embajador Martini, en una jornada cargada de historia, emoción y tradiciones que reunió a la comunidad local, autoridades e instituciones.
Explosión destruyó por completo una vivienda en Rufino: un hombre mayor resultó ileso
Una fuerte explosión, aparentemente causada por un escape de gas, arrasó con una casa en pasaje Ombú al 300. De milagro, el hombre mayor que dormía en el interior salió ileso y los bomberos rescataron con vida a una mascota.
La Comisión de Fomento de Quetrequén compró una pala cargadora 0 km para obras viales
La mañana del viernes 13 de junio la Comisión de Fomento de Quetrequén incorporó una nueva pala cargadora Michigan R45C IV cero kilómetro, gracias a un préstamo gestionado ante el Gobierno de La Pampa. La adquisición fue destacada por el presidente de la Comisión de Fomento, Lic. Juan P. Resio, quien valoró su importancia para avanzar en el mantenimiento vial de la localidad, situada en el noreste del departamento Rancul.
Embajador Martini comienza a palpitar su 115° aniversario con una jornada cargada de tradición y festejos
La localidad pampeana de Embajador Martini ya se prepara para celebrar a lo grande sus 115 años de historia, y este lunes 16 de junio será el epicentro de una jornada colmada de actos protocolares, música, danzas y emociones compartidas.
Avanzan las gestiones para abrir un anexo de la Escuela de Suboficiales de Policía en Villa Huidobro
Autoridades de la Policía de la Provincia de Córdoba mantuvieron un importante encuentro en Villa Huidobro para avanzar en la apertura del Anexo local de la Escuela de Suboficiales de Policía, proyectado para el ciclo lectivo 2026.