#Edificio

APA

Dos empresas cotizaron para refaccionar el histórico edificio de la APA

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de diciembre de 2022

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se procedió hoy a la apertura de sobres de la Licitación Pública, para la obra de refacción exterior de fachada y sobre cubierta del edificio de la Administración Provincial del Agua. El presupuesto oficial actualizado a octubre de 2022 es de 91.266.739,47 y el plazo de trabajos de 210 días corridos.  

LA CALLE POU EDIFICIO

Se inauguró la lujosa Trump Tower en Punta del Este

InfoTec 4.0
Internacionales 09 de octubre de 2022

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, participó de la inauguración de la Trump Tower que se levantó en la exclusiva Punta del Este. Si bien hay reserva sobre los compradores, se rumorea que hay un alto porcentaje de argentinos entre quienes invirtieron en los lujosos departamentos.

vieja estacion de servicio

Cruces por la venta de la vieja estación de servicio YPF de General Acha

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de diciembre de 2021

Luego de décadas de estar abandono el inmueble, que se convirtió en un peligro por las posibilidades de  derrumbe, esta semana la esquina de la ex estación de servicio de Balesi fue vendida. La inmobiliaria Lasfille anunció la venta y se pudo saber que la adquirió el empresario Ratto. Se especula que van a realizar una desarrollo comercial.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.