DOBLETE PARA BOMBEROS DE HUINCA: UN AUTO Y PASTIZALES EN LA RUTA
Los hechos ocurrieron al mismo tiempo en las primeras horas de la tarde de este martes. Uno de ellos fue sobre la ruta 26 a unos 2 km al oeste de Huinca Renancó, se trataba de un incendio de pastizales sobre banquinas y un sector de vías que redujo la visibilidad en el sector.
El fuego se habría propagado pero pudo ser eficientemente contenido por la dotación a cargo del Bombero, Mariano Alesso.
Se incendió un auto
La otra salida de los Bomberos, a las 13:59 tuvo que ver con un incendio vehicular, que se produjo en el motor de un auto que transitaba sobre calle Galaverna (ex Colón) en barrio norte inmediaciones del predio ferroviario.
La rápida intervención de los Bomberos evitó que el automóvil se quemara por completo, los ocupantes en tanto resultaron ilesos.
Más del incendio de pastizales