CUATRO CAZADORES FURTIVOS INFRACCIONADOS POR ACTIVIDAD ILEGAL
Alrededor de las 2:30 de esta madrugada personal de la Patrulla Rural individualizó al oeste de Huinca Renancó, más precisamente frente al establecimiento rural "La Armonía" una camioneta Chevrolet modelo D20 de color blanco.
En su interior se hallaban 4 personas, 3 mayores y un menor, todos oriundos de Huinca Renancó, transportando en la caja de carga a 7 perros mestizos cruza Dogo con Galgo. Al ser interrogado el conductor reconoció estar abocados a la caza en modalidad jauría, actividad prohibida en la provincia.
Por tal motivo fueron notificados por infracción al artículo 105 del código de faltas, Ley 8431, siendo trasladados a la comisaría huinquense para el labrado de las actuaciones correspondientes. Se secuestraron un par de importantes cuchillos y una linterna.