Provinciales Por: INFOTEC 4.0 28 de septiembre de 2020

INSCRIBEN PARA CUBRIR CARGO EN 25 DE MAYO

El Ministerio de Educación de La Pampa anuncia que, desde mañana y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Coordinador/a de Área II de nivel Secundario, zona Sur, con sede en 25 de Mayo, en carácter de suplente. 

El cargo es conforme a lo dispuesto en el artículo N° 25 de la Ley N° 1124 – Estatuto del Trabajador de la Educación – y sus modificatorias.
Las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: secundaria2021@mce.lapampa.gov.ar ; en el asunto deben mencionar “Inscripción Cargo Coordinador/a de Área II Secundaria” y consignar en el cuerpo del email: Nombre Apellido y número de DNI.

Las personas interesadas deben reunir las condiciones y requisitos establecidos en el artículo N° 211 de la Ley N° 1124 – Estatuto del Trabajador de la Educación – y sus modificatorias y del Acuerdo Paritario N° 41 homologado por la Disposición N° 36/10 de la Subsecretaría de Trabajo.

Te puede interesar

Asumieron siete concejeros en la Magistratura pampeana

En un acto realizado en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, siete nuevos representantes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo asumieron como consejeros en el Consejo de la Magistratura. Los juramentos fueron recibidos por el presidente del cuerpo y ministro del STJ, Fabricio Luis Losi y sus mandatos se extenderán hasta fin de año.

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

Secuestran auto robado hace cuatro años en Lomas de Zamora

Personal de la Seccional Segunda de Santa Rosa halló y secuestró un auto que tenía pedido de captura desde el 2020. Supuestamente había sido robado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Entregaron 8 nuevas viviendas en Anchorena

La ejecución del Plan Mi Casa continúa en todo el interior pampeano, impulsado con financiamiento del Gobierno provincial y ejecutado y adjudicado desde los municipios y las Comisiones de Fomento. En este caso, en la localidad de Tomás Manuel de Anchorena, ya hay ocho familias que habitan nuevas viviendas sociales en el marco de este programa que ratifica la presencia del Estado en toda la provincia.

El 21 de febrero se volverá a reunir la paritaria estatal

Durante el encuentro de hoy entre los paritarios representantes de los gremios que nuclean a las y los trabajadores estatales y los miembros del Gobierno provincial se convino volver a constituir la paritaria el próximo 21 de febrero.