DEL CAMPILLO: CAMIÓN REMOLCABA UNA TOLVA CON CEREAL Y SIN CARTA DE PORTE
El vehículo fue demorado e infraccionado por personal de la Patrulla Rural Sur al ser interceptado en un camino vecinal al norte de Del Campillo.
El hecho tuvo lugar a las 21 de anoche cuando se detectó el avance del camión con tolva tipo "batea", tractor marca Scania con unos 30 mil kilos de soja a granel, conducido por un masculino de Nicolás Bruzzone.
Al solicitarle la documentación el conductor manifestó carecer de la misma, por lo cual fue notificado por infracción al artículo 114 del CCC, secuestrándose la carga y trasladando al vehículo a la comisaría de Del Campillo.
Te puede interesar
Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico
El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.
Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor
El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta
La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.
Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva
Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.
Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg.