Provinciales03 de octubre de 2020

A PARTIR DEL LUNES EL BANCO PAMPA MODIFICA SU HORARIO DE ATENCIÓN

El Banco de La Pampa informó que a partir del lunes 5 de octubre el horario de apertura será de 8 a 13 horas. Cabe recordar que hasta el momento, lo hacía de 9 a 12 horas.

Además, desde la entidad financiera pampeana,  comunicaron que los jubilados o pensionados, que necesiten concurrir podrán hacerlo sin turno en cualquiera de las 5 horas de atención.

Para el resto de los clientes la atención se hará con turnos previos que se pueden gestionar en el sitio web de la entidad.

Recordaron que “en todos los casos se deberán respetar las medidas sanitarias vigente” y recomendaron “seguir operando por los canales digitales” del BLP.

Te puede interesar

Convocan a adoptar a una niña de 6 años

La Oficina de Gestión Judicial para los Juzgados de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa, y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de La Pampa (RUA-La Pampa), convocan a personas que residan en la provincia y que deseen adoptar una niña de seis años.

Secuestran camioneta vinculada a una estafa: el vehículo fue hallado en una comunidad gitana de Santa Rosa

Efectivos de la Seccional Primera secuestraron una Toyota Hilux relacionada con una estafa por la venta fraudulenta de un camión. La investigación, que lleva un mes, ya cuenta con tres personas detenidas.

"Abriendo Caminos" ganó el Parlamento Juvenil 2025 con un proyecto que impulsa la economía local

Un equipo del Colegio Lucio V. Mansilla, de Caleufú, se consagró ganador del Parlamento Juvenil 2025 con una propuesta que promueve una feria mensual para emprendedores locales. El programa cumplió 40 años, con la participación de 200 estudiantes de 29 escuelas de La Pampa.

Detienen a una pareja que ofrecía escaneos oculares a cambio de dinero y criptomonedas en Santa Rosa

Una mujer paraguaya y un hombre colombiano fueron detenidos en la capital pampeana tras ofrecer escaneos de ojos a vecinos, prometiendo criptomonedas a cambio. Utilizaban un dispositivo de la empresa "Worldapp" y ofrecían dinero por el uso de viviendas particulares. La justicia investiga los hechos.

Colegios Profesionales: “No se desregulará el ejercicio profesional”, aseguró Ziliotto

“Lo que propone el Gobierno nacional es inconstitucional”, afirmó el mandatario pampeano.

Falleció Elsa Gladys Pérez de Altolaguirre, histórica dirigente radical y ex diputada provincial

Tenía 85 años y fue una figura clave en la política pampeana de los años 90. Fue madre del ex intendente Leandro Altolaguirre y del actual legislador provincial Hipólito Altolaguirre.