Regionales Por: InfoTec 4.003/10/2020

REALICÓ: DENUNCIARON A UNA ESCRIBANA POR SUPUESTA ADULTERACIÓN DE UN CONTRATO

Formalizaron judicialmente a una Escribana de Realicó por posible adulteración de un contrato millonario, el mismo se habría realizado en 2013 entre las firmas "Caballeriza" y "Los Gringos", dos empresas una de Realicó y la otra de Hilario Lagos por 11 millones de pesos. El acreedor realizó la denuncia contra la Escribana. 

Fiscal General Armando Agüero

El Fiscal General Armando Agüero, dialogó con En Boca de Todos HD sobre el caso de una escribana de Realicó que fue formalizada por la investigación de una posible adulteración de un documento.

Se trata de un aparente contrato que se hizo en el año 2013 entre dos empresas, una de Realicó y otra de Hilario Lagos, por 11 millones de pesos y un plazo de pago. Al pedirle el contrato que había quedado en depósito en la Escribanía, el acreedor se encuentra con el faltante de una parte del mismo, por lo cual no puede exigir el pago de la deuda.

El fiscal explicó que la empresa acreedora denunció a la Escribana, que presentó solo una parte del contrato y por lo cual no puede cobrar la deuda millonaria.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO

Te puede interesar

Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos

Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.

Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario

La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.

Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos

El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi

En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.