CERRARON LA LEGISLATURA PAMPEANA POR UN CASO EN LA CUSTODIA POLICIAL
Hoy y mañana la Cámara de Diputados permanecerá cerrada y no habrá sesión
El caso se conoció en la tarde de este miércoles y se trata de un positivo en la guardia de la Policía. Preventivamente por dos días y hasta la semana próxima el poder legislativo estará cerrado y se procederá a realizar la desinfección del edificio.
De acuerdo a la información que trascendió el trabajador habría contraído la enfermedad fuera de su lugar de trabajo y se estudia el nexo epidemiológico.
La provincia de La Pampa registró ayer 23 casos positivos de coronavirus de los cuales 7 corresponden a residentes en la localidad de 25 de Mayo, 6 en General Pico, 4 en Santa Rosa, 4 en Toay, 1 en Realicó y 1 en Winifreda.
Te puede interesar
Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente
El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
Investigan a dos docentes por presentar certificados médicos falsos en Santa Rosa
La Justicia de Santa Rosa investiga a dos docentes acusadas de presentar certificados médicos falsos para justificar licencias, en una causa que se inició tras una denuncia de la Dirección General de Personal.
44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional
Este fin de semana se jugará el 44º Abierto de Golf La Pampa en el Jockey Club Santa Rosa, con la participación de golfistas de distintos puntos del país y un alto nivel competitivo.
La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V
El Gobierno de La Pampa informó que trabaja de manera conjunta con la provincia de Buenos Aires en la reparación de un tramo del camino del Meridiano V que resultó afectado por socavones generados tras el deterioro de un caño subterráneo. Las tareas se realizan de forma coordinada entre ambas jurisdicciones para restablecer las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad en la zona.
Municipalidad de Santa Rosa: avanza el megaoperativo de infraestructura en seis barrios clave
Pavimento, cloacas, mantenimiento de calles, reductores de velocidad y mejoras en servicios se están desarrollando durante estos días en distintos barrios de la capital pampeana. Son obras, mantenimiento y mejoras en Villa Santillán, Plan 5.000, Aeropuerto, Centro Empleados de Comercio, Butaló y Procrear.
Combustible, rutas y crisis: el duro planteo de La Pampa ante el Gobierno nacional en el CFT
El secretario de Turismo de La Pampa, Saúl Echeveste, participó de la 175° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, realizada en la ciudad de Rosario, donde expuso con firmeza la situación crítica que atraviesa el sector turístico en la provincia y en gran parte del país.