Cámara de Diputados de La Pampa

Sandra Fonseca legislatura

(Video) “El Diputado Kirchnerista Martin Balsa me discrimina como mujer política” expresó Fonseca

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de septiembre de 2021

En la Comisión de Legislación Social y Salud Pública la diputada Sandra Fonseca por Comunidad Organizada manifestó sentirse discriminada y violentada como mujer política por el diputado Martin Balsa, presidente esa Comisión. "La conducta del diputado del Frejupa-Kirchnerista es reiterada, debido a distintas actitudes donde no solo donde excluye al Bloque Comunidad Organizada de los temarios a tratarse en Comisión, sino también en el tratamiento de los proyectos que integro como autora" expresó la legisladora.

5efa757fdc8ef

LA PAMPA DISEÑA Y UNIFICA UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA DEFENDER EL RÍO COLORADO

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de junio de 2020

El nuevo escenario dado por la decisión del Consejo de Gobierno de COIRCO de pedir una evaluación de impacto ambiental que determine la viabilidad de Portezuelo del Viento y el pedido de laudo presidencial formulado por Mendoza, requiere que La Pampa avance en nuevas estrategias. Por este motivo el gobernador, Sergio Ziliotto encabezó una videoconferencia con todos los sectores involucrados en la defensa del río Colorado para acordar los pasos a seguir.  

5ef51c6aac71a (2)

“LA VENTA DEL FRIGORÍFICO DE BERNASCONI SE AJUSTÓ A LA LEY”, SUBRAYÓ BENINI.

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de junio de 2020

“No regalamos un frigorífico, fomentamos la producción y el empleo”, dijo el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, al momento de aclarar inexactitudes que se hicieron públicas sobre la venta del frigorífico de Bernasconi. La Ley Nº 2705, votada por la Cámara de Diputados de La Pampa en 2012  “autorizó la venta y fijó reglas estándar para este tipo transacciones. Después vino Macri con sus socios y su desastre económico e hiperinflación rompieron cualquier esquema de normalidad posible”.  

    Lo más visto