Regionales 10 de octubre de 2020

COVID-19: TRASLADAN A BERTERO POR NEUMONIA BILATERAL LEVE

La información fue confirmada oficialmente desde la página de la Comisión de Fomento de Maisonnave. Bertero es trasladado a General Pico.

"El Presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave Luis Angel Bertero, es trasladado a los Hospitales modulares de General Pico" indica el comunicado publicado en la red social oficial. 

El jefe comunal, que en las últimas horas dió positivo para Covid-19 junto a su padre y su hijo menor, sufre "Neumonía bilateral en parche", de carácter leve, indicaron. 

Ante está situación autoridades sanitarias decidieron su internación para una mejor atención. 

Por otra parte desde el ejecutivo de la pequeña localidad norteña informaron que está tarde Bomberos Voluntarios de Realicó procederán a la desinfección del edificio comunal.

MAISONNAVE: EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FOMENTO Y SU HIJO DIERON POSITIVO

Te puede interesar

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

Río Cuarto: Se ejecuta a buen ritmo la duplicación de la calzada de Ruta 30

Avanza la obra de duplicación de la calzada de Ruta 30, en la zona oeste de la ciudad de Río Cuarto. El tramo que se ejecuta tiene 600 metros de longitud, entre la ruta nacional A-005 y la Circunvalación Oeste.

Acto del Veterano y Caídos en Malvinas en Alta Italia

En el monumento a los "Héroes de Malvinas", se llevó a cabo un solemne acto con motivo del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.

Noah fue trasplantado con éxito "Hace 33 años que la institución no hace una operación tan compleja"

Desde la mañana de este domingo y por varias horas, el pequeño de cuatro años Noah Burgos, oriundo de Parera, fue sometido a un segundo trasplante hepático en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde donde se encuentra hace mas de dos años.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.