Provinciales Por: INFOTEC 4.010 de octubre de 2020

ALERTA DE SALUD POR CASOS POSITIVOS EN UN COMERCIO DE SANTA ROSA

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, advirtió a clientes de una farmacia de la ciudad capital que no había adoptado el sistema de trazabilidad y cuyos titulares fueron diagnosticados como positivos para COVID-19.  

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó que dos personas diagnosticadas recientemente como casos positivos para COVID-19 son propietarias de una farmacia ubicada en Santa Rosa. En ese comercio, según se constató, no se había adoptado el sistema de trazabilidad brindado por el Gobierno provincial por lo que se solicitó a la población que toda persona que haya concurrido al negocio identificado comercialmente como "Farmacia Carignani", ubicado en calle Alvear 526, desde el día 1° al 9 de octubre inclusive y presente cualquiera de  los  siguientes síntomas: fiebre 37,5 o más, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, ausencia o disminución del sentido del gusto o del olfato, malestar general se comunique al número telefónico 0800-333-1135.

Te puede interesar

Kroneberger: "Hay que potenciar a la producción y el trabajo para lograr un desarrollo armónico en La Pampa"

El senador Daniel Kroneberger participó de la apertura de la Expo PyMEs 2025 y recorrió los stands de la décima edición que congregó al sector público y privado en el Autódromo Provincial ubicado en Toay.

El Banco de La Pampa lanzó un nuevo préstamo UVA para refacciones y ampliaciones de viviendas

La línea de crédito estará disponible desde mayo y permitirá financiar hasta 30 millones de pesos, sin necesidad de garantía hipotecaria.

Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.

Ziliotto inauguró la Expo Pymes 2025 con duras críticas al modelo económico nacional y un firme respaldo al desarrollo productivo

El gobernador pampeano encabezó la apertura de la décima edición de la muestra empresarial en Toay. Ratificó el rumbo de su gestión basado en la producción y el trabajo, cuestionó la primarización de la economía impulsada por Nación y anunció nuevas medidas de incentivo económico.

El Banco de La Pampa lanzará nuevos préstamos UVA para refacción, ampliación o terminación de viviendas

En el marco de la ExpoPymes 2025 que se desarrollará del 11 al 13 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, el Banco de La Pampa anunció el próximo lanzamiento de una nueva línea de préstamos UVA destinada a refacción, ampliación o terminación de viviendas.

Falleció un joven tras chocar contra un colectivo estacionado en General Pico

Uno de los dos ocupantes del Fiat 147 que protagonizó un fuerte accidente este viernes por la mañana en General Pico, murió a causa de las graves heridas sufridas durante el siniestro. La víctima tenía 35 años.