MAISONNAVE: EL JEFE COMUNAL RECIBIÓ EL ALTA MÉDICO
"Luis Angel Bertero ya se encuentra recuperándose en su domicilio particular junto a su hijo que también fue diagnóstico positivo para Covid-19" indica la información oficial publicada en la página oficial de la comuna norteña.
La semana pasada la pequeña comunidad se vio sorprendida por los primeros contagios de la enfermedad. Se conoció que el padre del Presidente de la Comisión de Fomento había dado positivo estando internado en Realicó, ante está situación el primer mandatario y su hijo menor fueron hisopados y ambos resultaron con diagnóstico de coronavirus.
Por una neumonía bilateral Bertero fue trasladado al Hospital Modular del Gobernador Centeno de Pico del que recibió el alta hoy.
Dos días después dos mujeres más ligadas al entorno de los Bertero también resultaron contagiados y de esta manera se detectaron los cinco casos que registro Maisonnave.
Además de la confirmación del alta médica, la información oficial indica que "El Jefe comunal agradece a todos quienes rezan por su salud, la de su familia y la de vecinos de la localidad que atraviesan este difícil momento y enviaron buenos deseos por distintos mensajes"
La localidad todavía cuenta con cuatro casos activos, por lo que se solicita a la población aumentar las medidas preventivas para evitar elevar la cifra de contagios.
InfoTec 4.0 pudo saber que Bertero y su hijo se alojan en su domicilio mientras que el padre del Intendente continúa evolucionando en General Pico.
Te puede interesar
Franchesca, la pequeña hincha con el corazón dividido en dos camisetas
El fútbol en los pueblos no es solo un deporte: es pasión, identidad y pertenencia. Cada clásico mueve emociones intensas, une y también separa en la rivalidad de los colores. Pero, a veces, surgen historias que desbordan ternura y nos recuerdan que, más allá de la competencia, el amor familiar es el verdadero motor de la vida.
Entre adobes, recetas y bailes rurales: la vida de Ana María Resler, 97 años de historia
Argentina se forjó en buena medida a partir de las oleadas inmigratorias que, con sueños y esperanzas, encontraron en este suelo un lugar para echar raíces. Cada 4 de septiembre, Día del Inmigrante, la fecha invita a reflexionar sobre esas historias de esfuerzo, resiliencia y transmisión cultural que marcaron a comunidades enteras.
Estudiantes del CSRP de Parera clasifican para Expo Ciencias Internacional en Colombia y México
Un importante logro académico alcanzó el Club de Ciencias "Generación" del Colegio República del Perú de Parera, luego de su participación en la Expo Ciencias Nacional (FOCITECU) realizada en Cerrito, Entre Ríos. Tres proyectos presentados por alumnos de la institución fueron distinguidos con la clasificación para representar al país en eventos internacionales que tendrán lugar en Colombia y México.
Denuncias por estafas con entradas en el Monumental: la filial de River en General Pico emitió un comunicado
Tras las denuncias de estafas con entradas para el partido Argentina–Venezuela en el Estadio Monumental, que apuntaron contra representantes de la filial General Pico del Club River Plate, organizadores del viaje de pampeanos al encuentro —donde incluso varios realiquenses resultaron damnificados al no poder ingresar al estadio—, la entidad emitió un comunicado oficial.
Eduardo Pepa renunció a la intendencia de Intendente Alvear por motivos de salud
En una emotiva conferencia de prensa, el intendente de Intendente Alvear, Eduardo Pepa, anunció su renuncia definitiva al cargo, decisión que pone fin a su mandato iniciado en diciembre de 2023.
Estudiantes de Parera participan en una Expo Ciencias internacional en Entre Ríos
Un grupo de estudiantes del Club de Ciencias "Generación" del Colegio Secundario República del Perú de Parera viajó a la localidad de Cerrito, Entre Ríos, para ser parte de la Expo Ciencias Nacional (FOCITECU), un evento de nivel internacional que reúne a jóvenes de todo el país en torno a la investigación y la innovación.