


MAISONNAVE: EL JEFE COMUNAL RECIBIÓ EL ALTA MÉDICO
InfoTec 4.0





La semana pasada la pequeña comunidad se vio sorprendida por los primeros contagios de la enfermedad. Se conoció que el padre del Presidente de la Comisión de Fomento había dado positivo estando internado en Realicó, ante está situación el primer mandatario y su hijo menor fueron hisopados y ambos resultaron con diagnóstico de coronavirus.
Por una neumonía bilateral Bertero fue trasladado al Hospital Modular del Gobernador Centeno de Pico del que recibió el alta hoy.
Dos días después dos mujeres más ligadas al entorno de los Bertero también resultaron contagiados y de esta manera se detectaron los cinco casos que registro Maisonnave.


Además de la confirmación del alta médica, la información oficial indica que "El Jefe comunal agradece a todos quienes rezan por su salud, la de su familia y la de vecinos de la localidad que atraviesan este difícil momento y enviaron buenos deseos por distintos mensajes"
La localidad todavía cuenta con cuatro casos activos, por lo que se solicita a la población aumentar las medidas preventivas para evitar elevar la cifra de contagios.
InfoTec 4.0 pudo saber que Bertero y su hijo se alojan en su domicilio mientras que el padre del Intendente continúa evolucionando en General Pico.






Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Histórico fallo contra la "tasa vial": la Justicia determinó que no se puede cobrar si los caminos rurales están en mal estado

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo

Vuelco en la Ruta 152: tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente cerca de Puelches

La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España

"Si la Luna solo sale de noche...": la insólita teoría de una influencer sobre la misión Artemis II que desató burlas en las redes











