MAISONNAVE: EL JEFE COMUNAL RECIBIÓ EL ALTA MÉDICO

"Luis Angel Bertero ya se encuentra recuperándose  en su domicilio particular junto a su hijo que también fue diagnóstico  positivo para Covid-19" indica la información oficial publicada en la página oficial de la comuna norteña.

Regionales14 de octubre de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Luis Bertero

La semana pasada la pequeña comunidad se vio sorprendida por los primeros contagios de la enfermedad. Se conoció  que el padre del Presidente de la Comisión de Fomento había dado positivo estando internado en Realicó, ante está situación el primer mandatario y su hijo menor fueron hisopados y ambos resultaron con diagnóstico de coronavirus.

Por una neumonía bilateral Bertero fue trasladado al Hospital Modular del Gobernador Centeno de Pico del que recibió el alta hoy. 

Dos días después dos mujeres más ligadas al entorno de los Bertero también resultaron contagiados y de esta manera se detectaron los cinco casos que registro Maisonnave.

Además de la confirmación del alta médica, la información oficial indica que "El Jefe comunal agradece a todos quienes  rezan por su salud, la de su familia y la de vecinos de la localidad que atraviesan este difícil momento y enviaron buenos deseos por distintos mensajes" 

La localidad todavía cuenta con cuatro casos activos, por lo que se solicita a la población aumentar las medidas preventivas para evitar elevar la cifra de contagios. 

InfoTec 4.0 pudo saber que Bertero y su hijo  se alojan en su domicilio mientras que el padre del Intendente continúa evolucionando en General Pico. 

LUIS BERTEROCOVID-19: TRASLADAN A BERTERO POR NEUMONIA BILATERAL LEVE

Te puede interesar
Ruta 9

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

InfoTec 4.0
RegionalesHace 6 horas

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.

aula movil falucho 6 FILE

Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil

InfoTec 4.0
RegionalesEl viernes

En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

mosquito dengue

Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema

InfoTec 4.0
RegionalesEl jueves

Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.

Lo más visto