Locales Por: InfoTec 4.0 10 de junio de 2018

ÉXITO ABSOLUTO EN EL TE-BINGO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL REALIQUENSE

Unas 300 personas se dieron cita en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó donde se llevó a cabo la velada solidaria. VER GALERÍA DE FOTOS.-

El evento dio comienzo la las 16:30 con un salón colmado, era mucha la expectativa que había por una nueva edición del ya tradicional bingo a beneficio de la Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu.



Además de los juegos de azar se compartieron tortas y chocolate caliente como siempre con una esmerada atención por parte de los colaboradores. El postre de la jornada fue sin lugar a dudas la actuación del intérprete local Gustavo "Tavi" Rossi quien repasó su repertorio de temas clásicos, románticos y covers.

A través de estas actividades la Cooperadora recauda fondos para seguir colaborando con el sostenimiento del hospital realiquense. 

Fotos gentileza: Carolina Álvarez y Mónica Bobbiesi

Informe: Carolina Álvarez





 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

La Cooperativa Eléctrica advierte por intentos de estafas telefónicas invocando su nombre

La Cooperativa Eléctrica de Realicó advirtió a la comunidad sobre intentos de estafas telefónicas que invocan el nombre de la entidad para engañar a los vecinos. Pidió no brindar información de ningún tipo.

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Dictarán capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

El área de bromatología de la Municipalidad de Realicó informó que se estará desarrollando una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos.

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

La nueva Directora del Centro de Día, Jimena Cabral, mantuvo una reunión con familiares de asistentes

En la tarde ayer, se realizó en el Centro Día una reunión acerca de la apertura de las actividades para el año 2024. El encuentro estuvo encabezado por la directora del Centro, Psicopedagoga Jimena Cabral, junto al equipo que la acompañará y la secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia.

Lanzan concurso de dibujo infantil por el Aniversario de Realicó

En el marco del 117° aniversario de Realicó, el municipio invitó  a las familias de la localidad a ser parte de este concurso de dibujo, con la consigna “Mi lugar favorito”.