Policiales Por: InfoTec 4.0 20 de octubre de 2020

CAMIONERO PAMPEANO DETENIDO EN CÓRDOBA POR INTENTAR SOBORNAR A POLICÍA

El episodio ocurrió sobre ruta 158 a la altura del kilómetro 253. El hombre, oriundo de La Pampa, ofreció 200 pesos al oficial tras ser detenido por varias infracciones.

Un camionero fue detenido en cercanías de Carnerillo tras intentar sobornar a la Policía Caminera luego de ser detenido por cometer varias infracciones. El episodio ocurrió en ruta 158 a la altura del kilómetro 253.

Según indicaron fuentes policiales, los efectivos realizaban controles rutinarios cuando detuvieron la marcha de un camión Fiat con acoplado, y observaron que el vehículo no llevaba prendidas las luces traseras y trasladaba a dos ocupantes sin cinturón de seguridad.

El rodado era conducido por un sujeto mayor de edad y oriundo de la provincia de La Pampa, quien luego de que se lo notifica que se le labraran las actas de constatación correspondiente por la infracción a la Ley de transito 8560, “de manera violenta pone la palma de la mano en el pecho del personal actuante con la suma de 200 pesos argentinos discriminados en 2(dos) billetes de 100 (cien)”.

Así, los uniformados aprehendieron al conductor y secuestraron el vehículo, junto con el dinero; quedando todo a disposición del del magistrado interviniente.


Gentileza: Puntal

Te puede interesar

Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle

Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 285, en el partido de General Lavalle. El mismo provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.

El director del hospital de Acha corrió a los tiros a un ladrón dentro de su patio

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

La conductora perdió el control y terminó volcando en la ruta 35

Un automóvil conducido por una mujer en le que se movilizaban cuatro personas volcó ayer cuando se dirigía desde la localidad de La Adela a la capital pampeana. Las víctimas fueron hospitalizadas preventivamente, aunque no presentaban heridas de gravedad.

Un avión se partió en el aire y murieron los siete ocupantes, ocurrió en Brasil

Un avión monomotor se partió en el aire este domingo y causó la muerte de siete personas, mientras volaba en una zona rural del estado brasileño de Minas Gerais.

(VIDEO) Luis Bertero sufrió un gravísimo accidente en la ruta nacional 188

El ex presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave protagonizó un violento accidente al embestir por alcance a un camión en la ruta nacional 188 frente a la estación de servicios La Pampagonia, al sur de Realicó.

Castex: Los dos tienen 15 años, robaron bebidas y estaban armados con cuchillos

La problemática de la delincuencia juvenil avanza a pasos agigantados en la provincia de La Pampa sin que aparezcan herramientas o acciones para controlar esta peligrosa situación. En Castex dos menores de 15 años fueron sorprendidos transportando packs de bebidas robadas, y en ambos casos estaban armados con cuchillos.