Policiales Por: InfoTec 4.025/10/2020

INTENDENTE ALVEAR: RETUVIERON MOTOS POR MANIOBRAS PELIGROSAS Y CESARON UNA REUNIÓN SOCIAL

A partir de las cero horas y luego de comenzar con los controles, se infraccionó a motociclistas por maniobras peligrosas y se hizo finalizar una reunión social en un domicilio particular.

Subcomisario Carlos Daniel Villegas, Intendente Alvear

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Carlos Villegas, anoche, a partir de las 0 horas se iniciaron las tareas habituales de control de nocturnidad y cumplimiento de aislamiento obligatorio dispuesto como consecuencia de la Pandemia de COVID-19, realizándose controles móviles por la localidad realizándose tres actas de infracción y se procedió a la retención de dos motocicletas por realizar maniobras peligrosas y falta de documentación.

Luego aproximadamente la 1, el móvil policial que efectuaba una recorrida por la calle Perito Moreno al 100 el personal policial, detectó un reunión social de cinco personas a las que se les labraron actuaciones Judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino haciendo cesar la reunión. 

Te puede interesar

Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura

Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.

Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva

Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.

Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido

La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.

Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales

Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.

La Maruja: publicación en redes sociales terminó en supuestas amenazas de muerte

Una mujer radicada en la localidad pampeana de La Maruja radicó una denuncia en la dependencia policial de esa población en la que señaló a otra femenina del pueblo como la supuesta agresora quien le habría espetado: "Cuando yo te vea te rompo la cabeza y denunciame porque cuando yo te vea te mato hija de p...".