VILLA HUIDOBRO: POR UNA ROTURA MECÁNICA Y LA LLUVIA TERMINÓ EN UN ZANJÓN
El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y terminó cayendo al interior de un zanjón, afortunadamente no sufrió lesiones.
Sobre la media tarde de ayer el conductor de una pickup Ford F100 de color blanco perdió el control del vehículo cuando transitaba por ruta provincial 25, a unos 10 kilómetros al sur de la localidad de Villa Huidobro, saliéndose de la trayectoria para terminar su recorrido dentro de un zanjón.
El rodado era guiado por Abelardo Oscar Pisacco de 22 años vecino de Villa Huidobro quien explicó que avanzaba de sur a norte con dirección a esa localidad caudno se cortó un extremo de dirección perdiendo el control del rodado. El joven no sufrió lesiones.
Te puede interesar
Independiente: detuvieron a “Bebote” Álvarez junto a más de 100 barras de “Los Diablos Rojos”
La situación se dio en los alrededores del Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.
Amenazas con arma de fuego y drogas: un hombre fue demorado en el barrio Obreros de la Construcción
La Policía de la Seccional Segunda de Santa Rosa demoró a un hombre acusado de amenazar con un arma de fuego al hijo de una vecina del barrio Obreros de la Construcción. Durante el allanamiento, también secuestraron municiones, un automóvil y dos gramos de cocaína.
Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada
Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.
Megaoperativo por un robo rural: seis allanamientos, secuestro de armas, una pick-up y celulares
La Dirección Patrulla Rural Sur concretó en las últimas horas un importante operativo policial como parte de la investigación por un robo campestre ocurrido en septiembre en la zona rural de Villa Valeria, departamento General Roca.
Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego
Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.
Un operario rural murió en Rancul tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un campo
Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.