Locales Por: InfoTec 4.0 20 de diciembre de 2020

FERRO SORTEÓ $80.000, CONOCÉ LOS GANADORES

Ferro de Realicó llevó adelante estos últimos meses una campaña de recaudación de fondos destinados a las refacciones que la gestión de Marcelo Bonino lleva adelante en distintos sectores de la infraestructura del club.

En este sentido y a través de un Bono Colaboración, puso en juego $80.000 que anoche por Quiniela Nacional Nocturna se sortearon. El mismo tenía un valor de $1.000 y se podía adquirir en cuatro cuotas con doble chance para ganar ya que contaba con doble numeración. 

De los 500 cartones que se pusieron para la venta con excelente acompañamiento de la masa societaria y la comunidad en general, resultaron ganadores.

1º PREMIO $50.000: con el número 174 ganador Sr. Marcos Tobares

2º PREMIO $20.000: con el número 283 ganador Sr. Tomás Casado

3º PREMIO $10.000: con el número 506 ganador Sr. Juan Carlos Shuertz

La Comisión Directiva agradeció a quienes colaboraron con la adquisición del bono. 

Te puede interesar

El reconocido nadador Bautista Bal entrena en Realicó para competir en Turquía

Durante esta semana, se encuentra entrenando en la Pileta Climatizada de Realicó, el jóven piquense, Bautista Bal, que compite en la disciplina natación. El motivo de su traslado hacia nuestra localidad es la momentánea imposibilidad de hacerlo en su ciudad por refacciones en el natatorio.

El municipio invita a los vecinos a aportar fotos antiguas de Realicó

La Municipalidad de Realicó invita a los vecinos a compartir con la comunidad, aquellas fotos antiguas que recuerden como fueron los inicios de la localidad.

Por riesgo de derrumbe, se reemplazarán los carteles del Paseo de los Inmigrantes

La Municipalidad de Realicó informó que se realizó la demolición de los tres murales ubicados en el “Paseo de los Inmigrantes”, sobre la avenida de acceso y frente a la estación de trenes, junto a las vías. El estado de deterioro los hacía irrecuperables y peligrosos.

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

Autoridades de Realicó se reunieron con la Secretaria provincial de la Mujer, Género y Diversidad

La secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia, y la directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos, se reunieron con la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad de la provincia, Gabriela Labourie, para articular con el municipio de manera multidisciplinaria políticas integrales de género.

El IPSF llama a cubrir horas de la materia "HISTORIA"

El Instituto Parroquial Sagrada Familia llama a cubrir 3 horas titulares, de la materia HISTORIA para primer año de nivel secundario. Los interesados deberán enviar CV a ipsf@hotmail.com.ar hasta el martes 5 de marzo inclusive, a las 12 horas.