KRONEBERGER Y PERELLÓ VISITARON EMBAJADOR MARTINI.
En el día de hoy el Diputado Provincial Fernando Perelló junto al Diputado Nacional Daniel Kroneberger y Fabián Paparini visitaron la localidad de Embajador Martini.
Allí se dieron cita en la Colegio Secundario Santa Teresita donde mantuvieron en primer termino un dialogo con la directora Silvia Canizza sobre la situación de la institución educativa, y luego participaron de un encuentro con alumnos de 3ro, 4to, 5to y 6to año.
Los legisladores explicaron el funcionamiento de las Cámaras de Diputados Nacional y Provincial y respondieron inquietudes de los alumnos; además recibieron proyectos que los estudiantes habían elaborado para Feria de Ciencias y Aprender a Gobernar. "Nos es muy grato visitar Colegios y poder interactuar con los chicos, los cuales nos dejan impactados siempre por el alcance de sus análisis y propuestas, y siempre de estas charlas nos llevamos cosas que transformaremos en proyectos rapidamente, es un compromiso que siempre asumimos" dijo Fernando Perelló.
Sobre el mediodía arribaron a la Municipalidad local y mantuvieron un encuentro con el Intendente Ariel Boggino donde abordaron distintos temas de la gestión.
Te puede interesar
Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-
Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi
En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.
Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring
La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.
Empresa privada contratada por Vialidad Nacional realiza bacheo en la Ruta Nacional 188 frente a Rancul
Una empresa privada inició tareas de bacheo con material asfáltico en caliente sobre la Ruta Nacional 188, en el tramo que atraviesa la zona frente a la localidad pampeana de Rancul. El sector presenta un marcado deterioro en la carpeta asfáltica, que ya ha sido escenario de múltiples accidentes.
Nuevo radar meteorológico vigila el tiempo en el sur de Córdoba y el norte de La Pampa
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió su red de observación con la incorporación del radar meteorológico RMA 17, instalado en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, una ubicación estratégica que permitirá monitorear en tiempo real fenómenos extremos que afecten al sur de Córdoba y al norte de La Pampa, con cobertura sobre Realicó y localidades vecinas.