Nacionales Por: INFOTEC 4.0 24 de diciembre de 2020

LLEGÓ EL AVIÓN DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS CON LAS 300 MIL DOSIS DE LA VACUNA RUSA

En forma inmediata comenzó el operativo para su traslado: se aplicará primero en los grandes centros urbanos

El avión de Aerolíneas Argentinas procedente de Rusia con 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V arribó esta mañana al país y de inmediato comenzó la logística para su traslado.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, recibieron el vuelo de línea de bandera donde llegaron las vacunas procedentes de Rusia.

Además, en el mismo vuelo regresaron al país la comitiva oficial que estaba en Moscú, integrada por la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, la asesora presidencial Cecilia Nicolini, y especialistas de la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica).

Te puede interesar

Un temblor de 3,5 grados sacudió a Tucumán

No hubo víctimas fatales ni daños materiales.

Polémica por los seguros: Alberto Fernández viajó a México

El ex presidente disertará en instituciones educativas. Durante su mandato, enlazó un fuerte vínculo con su par mexicano, Andrés M. López Obrador.

Nuevos allanamientos en la causa por los seguros con entes públicos en el gobierno de Alberto Fernández

Los ordenó el juez Julián Ercolini. El hermetismo que rodea a la investigación impidió establecer si entre los allanados figuran ex funcionarios. Cómo sigue el caso.

Oficializaron que Infraestructura deja de ser Ministerio y se reducen a ocho: más poder para Posse y Caputo

Los cambios habían sido adelantados la semana pasada por Noticias Argentinas. Corredores Viales, AySA y la Administración General de Puertos (AGP) se traspasaron a Jefatura de Gabinete.

Pablo Moyano advirtió que el lunes podría haber paro de camioneros si no se homologa la paritaria

El cosecretario general de la CGT anticipó que, en caso de llevar adelante la medida de fuerza, "no se va a mover una hoja en todo el país".

Dengue: desborde en hospitales de Córdoba y esperas de hasta seis horas para atenderse

Los inconvenientes se registran en los hospitales San Roque y Rawson. Los pacientes denunciaron en diálogo con Cadena 3 que las salas de espera están "llenas de mosquitos".