Locales Por: InfoTec 4.0 30 de diciembre de 2020

(Video) REALICÓ: LA ASOCIACIÓN RURAL Y DE FOMENTO SORTEÓ PRESENTES DE FIN DE AÑO

En un sencillo acto llevado adelante en la secretaría de la institución se sorteó en vivo por la señal de InfoTec 4.0 un total de tres premios para reconocer el acompañamiento de la masa societaria durante este 2020.

Guiado por la presidente de la institución Patricia Bongovanni y con la asistencia del secretario Gonzalo Bongiovanni se procedió hace instantes al sorteo de tres premios, el primero de ellos una tabla con cubiertos y funda de cuero para degustar asados, el segundo una impecable bandeja de fiambres gentileza de Zig Zag tienda de alimentos y en tercer lugar un mate forrado en cuero artesanal con el logo de la institución.

Ganadores: 

1° premio, tabla con cubiertos: Pablo Ravera

2° premio, bandeja de fiambres: Zaida Fortuna (aún figura en los libros su padre Mario)

3° premio, mate con bombilla: Luis Amado

Repasando lo que dejó este periodo que ya termina, Bongiovanni señaló que "el balance es positivo no solo en lo económico sino que a pesar de la pandemia se ha podido trabajar muy bien, con todos los protocolos, la vacunación se pudo realizar en sus diversas etapas sin inconvenientes, pudimos hacer la exposición tanto la virtual como la presencial, la gente nos acompañó y eso quiero agradecerlo, cerramos un año muy positivo".

Más adelante la presidente en diálogo con InfoTec 4.0 adelantó que la actividad para el año venidero informando que "ahora el 8 de enero tenemos el aniversario de la institución, y tenemos pensado hacerlo el 10 si todo marcha bien, dependemos de los que disponga el gobernador, tenemos previsto hacer un acto con miembros de comisión directiva y ex presidentes".-

Te puede interesar

Realizarán sorteo de vacantes para Sala de 3 años

La Dirección del JIN N° 9 de Realicó informa que se realizará el sorteo de vacantes para el ingreso a Sala de 3 años correspondiente al inicio del ciclo lectivo 2024.

Lanzan el concurso fotográfico "El lugar que te define como realiquense"

En el marco del 117° aniversario de Realicó, el municipio que conduce Facundo Sola, invita a la comunidad a ser parte de este concurso fotográfico, con la consigna “El lugar que te define como realiquense”.

Sala de 3: los días 26, 27 y 28 de febrero se realizarán las inscripciones

La Dirección del JIN Nº 9 informó que los días, 26,27,Y 28 de febrero se realizará la inscripción de los aspirantes a SALA DE 3 AÑOS del JIN Nº 9 en la localidad de Realicó.

(VIDEO) Jornada de Trabajo sobre "Eficiencia Energética" en Realicó

El equipo de la Secretaría de Energía y Minería realizó una jornada de trabajo sobre Eficiencia Energética junto a distintas instituciones educativas y deportivas de la localidad de Realicó. Infotec 4.0 dialogó con Matías Tosso y  Georgina Doroni.

Tristeza: Falleció Luzmila, la niña de Realicó que luchó contra una difícil enfermedad

Esta mañana, a los 11 años, falleció Luzmila Abigail Rodriguez, la niña de Realicó cuyo caso había trascendido públicamente al superar una compleja enfermedad cuando tenía 9 años, tras una larga lucha junto a su familia en Buenos Aires.

Se llevó adelante la primer reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana en Realicó

Se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de Realicó, la primera reunión del Foro de Seguridad Pública y Ciudadana. Estas reuniones son realizadas por la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia, en distintas localidades de nuestra provincia.